jessie-ware-tough-love

Todavía no se sabe cuándo se lanzará la continuación de “Devotion”… Pero ya tenemos entre nosotros el nuevo single de Jessie Ware titulado “Tough Love”.

 

Al final va a resultar que Jessie Ware es de esas personas a las que mola hacerles favores porque, al fin y al cabo, sabes que te lo van a devolver con creces. Y es que, hasta el momento, siempre que alguien se ha arrimado hasta ella produciéndole un temazo, la Ware ha sabido cómo compensarle con creces. Hablamos de Disclosure, hablamos de Julio Bashmore… Y también hablamos de aquellos BenZel con los que firmó el muy tremendo “If You Love Me” (versión del clasicazo r&b de 1984 que puedes escuchar en este Fantastic Radio) y con los que ahora ha vuelto a asociarse para firmar el que tiene toda la pinta de ser el single de adelanto de su nuevo disco por mucho que no haya trascendido ningún tipo de información concreta sobre el lanzamiento en sí. Pero ya se sabe: la esperanza es lo último que se pierde.

Y la esperanza en este caso es, por un lado, que la continuación de “Devotion” (Island, 2012) no tarde en llegar hasta nosotros y, por el otro, que suene tan pletórico como este “Tough Love“. Para esta canción, Jessie Ware vuelve a recurrir al r&b calentorro pero elegantísimo que siempre ha sido marca de su casa, pero añade aquí toneladas de la estilización sintética que BenZel ya supieron aportar en su anterior colaboración y, sobre todo, nos hace soñar con la posibilidad de que, tarde o temprano, la diva del nu-r&b a un moño eternamente pegada acabe por colaborar con un Dev Hynes menos tropicalista de lo normal y mucho más noctívago. El tema se estrenó ayer mismo en el programa de Zane Lowe en BBC Radio 1 y se pondrá a la venta el próximo 3 de agosto en formato single, pero como decíamos más arriba no se ha hecho pública ninguna otra información de cuándo podemos esperar nuevo trabajo de la Ware. Eso sí que es tough, tía.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend