hazte-lapon-copla-de-amor-del-perro-de-pavlov

Hasta octubre no podremos ver “El Traje del Emperador”… Por suerte, el nuevo trabajo de Hazte Lapón se adelanta con el single “Copla de Amor del Perro de Pavlov”.

 

Hazte Lapón. David Rodríguez. Discos de Kirlian. Vaya conjunción, ¿no? No nos pongamos nerviosos, que aún tocará esperar unos meses para que la banda de Lolo González y Saray Botella saquen a la luz sus nuevas canciones, producidas por el mencionado David Rodríguez (La Estrella de David, Junco y Diamante…), que serán editadas por el sello barcelonés Discos de Kirlian. Pero, para ir abriendo boca, esta semana nos llega “Copla de Amor del Perro de Pavlov”, adelanto del próximo EP de la banda que llevará por título “El Traje Del Emperador” (Discos de Kirlian, 2014).

Que el señor González Molinier es uno de los letristas más inspirados de todo el pop nacional es algo que no se le debería escapar a nadie que haya escuchado “Bromas Privadas En Lugares Públicos” (Discos del Rollo, 2013). La presente “Copla de Amor del Perro de Pavlov” confirma el anterior enunciado, en una lúcida disección de las relaciones personales bajo la coartada de la neurociencia. El video, dirigido por Eloy Bernal del colectivo Hi Jah USB?, vuelve a hacer gala de ese humorismo de sonrisa congelada al que nos tiene acostumbrados la banda madrileña. Nos cuentan, además, que “El Traje Del Emperador” llegará en octubre. Hasta entonces, de momento, quédense con la copla. Nunca mejor dicho.

 

No Hay Más Artículos