haim-if-i-could-change-my-mind

Después del remix de Moroder, HAIM se hacen con los servicios de Cerrone para que remezcle “If I Could Change My Mind”, el mayor hit de su debut “Days Are Gone”… ¿Queda algún otro mito disco para que las remezcle?

 

Una cosa antes de meternos en materia: ¿alguien le podría decir a Este Haim que lo de sus caras empieza a ser un poco de broma? Quiero decir: que, llegados a este punto, las hermanísimas deberían tener a alguien alrededor que las quisiera lo suficiente como para decirles: oye, cari, que Este pone unas caras que no son normales y aquí solo hay dos opciones, o alejáis las cámaras de fotos de la chica o le ponéis Tranquimazin en el Cola-Cao y que sea lo que Dios Quiera… Y decimos esto porque parece ser que la chica no tuvo suficiente con convertirse en la reina de los gifs después de la actuación de HAIM en “SNL“, sino que ahora, en la foto del single de “If I Could Change Your Mind“, Este sale con una cara que está entre el orgasmo a lo “Nymphomaniac” y el rollito de malvada de cuento que seguro que sale en los libros de estilo de la Disney.

Pero basta ya de Este y sus caras, que aquí hemos venido a hablar de algo completamente distinto: aquí hemos venido a hablar de que las HAIM no tuvieron suficiente con que su “Forever” fuera remezclado por el mítico Giorgio Moroder, sino que ahora se han hecho con los servicios del igual de mítico Cerrone para que pase por el túrmix el hit definitivo de su “Days Are Gone” (Columbia, 2013). Nos estamos refiriendo, claro, a ese “If I Could Change Your Mind” que, además de tener un video muy chanante, tiene un remix de esos que es must listen. ¿El problema? Que sólo va a ser must listen una vez, porque aunque la cosa arranca apoteósica, al final aburre y, sobre todo, no sabe sacarle chicha al tema original. Es una penita, la verdad. Ahora toca pensar: ¿cuál será el siguiente icono disco que remezcle a las HAIM? Se aceptan propuestas.

 

No Hay Más Artículos