grimes-go

Grimes escribió un tema para Rihanna… Y Rihanna dijo que “no way”. Ahora podemos escuchar “Go” y sólo podemos decir que Claire Boucher ha salid ganando.

 

Por si exite algún puñetero bicho raro en el mundo que no se haya enterado todavía: en las últimas semanas, Grimes ha sido el ojo del huracán de una polémica bastante divertida cuando la canadiense hizo público el hecho de que había escrito una canción para Rihanna y que la esta la había rechazado lo más grande… Sí, Rihanna rechazando un tema de Grimes. What? Really? Esto es lo que hemos pensado todos, pero así son las coss y así se las hemos contado. Lo que pasa es que Claire Boucher no es una tipa cualquiera, y rechazarle un tema a ella es mucho más peligroso que rechazárselo al compositor de tres al cuarto que vive debajo del puente donde hay una serpiente con ojos de cristal para ir al hospital. Y ya sabes cómo sigue. La cuestión es que Grimes se tomó este rechazo un poco a la valiente y no sólo ha decidido que, aunque no fuera bueno para RiRi, sí que es bueno para ella, sino que incluso ha decidido hacer team con otro grande, Blood Diamonds, para lanzar un temarral que bien podría hacerle sombra a cualquier lanzamiento de Diplo.

Pero, a ver, ¿qué carajo hacemos mencionando a Diplo en una noticia sobre una canción de Grimes? Que no cunda el pánico, y recordad: esto no es “el nuevo single de Grimes“, sino que “Go” más bien es “la canción que Grimes escribió para Rihanna y que ha acabado por convertirse en el divertimento estival de la canadiense en compañía de su amigote Blood Diamonds“. Que nadie intente buscar trazas del debut de Grimas en “Go“: no las hay. Ni de lejos. Lo que sí que hay es pura radiofórmula carne de video repleto de guarronas haciendo twerking mientras el resto del mundo intenta bailar estos ritmos puramente enloquecidos. Desde FPM tenemos que decir que no sabemos si nos encanta porque podría ser el nuevo sonido de la Boucher o porque más bien estamos seguros de que nunca estaría dentro de un disco de Grimes. Sea como sea, es verano y tenemos ganas de divertirnos… Gracias, Grimes. Como siempre.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend