demmy-ok

Hace un par de meses que Demmy Sober sorprendió con su temarral de debut: un “Real Life Fantasy” que ahora es remezclado por Mr.k! con un ojo puesto en la pista de baile.

 

Hacia finales de febrero, Demmy Sober se hacía con nuestra etiqueta TE-MA-ZO! (en este post) al dejar caer entre nosotros una bomba H del nivel de su “Real Life Fantasy“: una diamante bien pulido por la producción de BOSC en el que un pop electrónico lubricadísimo nos obligaba a tirar de referencias como Passion Pit, BFlecha o Autre Ne Veut. Era aquella cancionaca el single de adelanto del que será el debut en formato EP de Demmy Sober, que se titulará “The Mile High Club” y que sigue sin tener todavía fecha oficial de lanzamiento (algo que, por cierto, en FPM nos duele especialmente: ¿ya hemos dicho que llevamos desde finales de febrero esperando el que para nosotros ya es uno de los lanzamientos de la temporada?). Y aunque ese EP no nos llega todavía, estaba cantado que un diamante como este querría ser pulido por diferentes joyeros artesanos… Como, por ejemplo, nuestro viejo conocido y siempre admirado Mr.k!

Para esta ocasión, Mr.k! ha cogido el tema original de Demmy Sober y se ha dedicado a clarificarle las líneas: lo que en el original producido por BOSC eran dulces aristas expresionistas son convertidas por el dj y productor barcelonés en elegantes líneas streamline que fluyen naturalmente hacia la pista de baile. Esta nueva versión de “Real Life Fantasy” aumenta en duración (hasta los casi siete minutos) para erigirse en un monumental pepinaco destinado a hacer danzar hasta al más pintado. Por si lo dicho fuera poco, este remix oficial viene engalanado por una portada marca de la casa Torres Ibarzo: fondo blanco, lookazos de ella y de él, actitud al mil por cien. Lo jodido es que todo el conjunto, como ya hemos dicho más arriba, no hace más que provocarnos más y más ganas de catar el debut de esta artista. ¿Para cuándo? ¡No nos dejes así, Demmy!

 

No Hay Más Artículos