begun-dublin

beGun sigue utilizando sus canciones para viajar a diferentes partes del mundo: con “Dublin”, vuelve a regalar un pildorazo de dulce paisajismo.

 

beGun sigue de viaje… En el buen sentido de la palabra, no en el sentido “planetero” (y supongo que absolutamente todo el mundo sabe a qué me estoy refiriendo aquí, ¿verdad?). Y es que, después de dedicarle canciones a ciudades tan variopintas como “Shanghai“, “Hamburg“, “Madrid” o “San Francisco“, beGun sigue haciendo turismo musical con su nueva entrega, que se titula “Dublin” y que no sólo puedes escuchar al final de este post, sino que incluso puedes descargar de forma completamente gratuita y hacer con ella lo que te dé la gana (aunque te advertimos desde ya que lo más normal será que acabes practicando el “repeating” como si no hubiera un mañana). ¿Quién dijo que no hay regalos tan jugosos como los navideños en pleno verano? Y es que, con este “Dublin“, beGun hace la espera mucho más llevadera hasta ese anticipadísimo debut en largo que, si todo va bien, debería llegar hasta nosotros hacia principios del año que viene.

Por ahora, “Dublin” actuará de puente hasta el próximo lanzamiento de beGun, un EP que se titulará “Mumbai” (Subterfuge, 2014) y que se lanzará este mes de septiembre. Pero dejemos de mirar hacia el futuro y concentrémonos en el presente: “Dublin” es un tema de escapismo digital puro y duro. Si le das al play y cierras los ojos, no tardarás en ver cómo los paisajes circulan por tu mente a una velocidad vertiginosa, como si estuvieras viendo a través de los ojos de un ave metálica que surca los bosques exteriores de una ciudad nocturna repleta de fantasmagóricas luces lejanas que danzan en la oscuridad. Y esta es tan sólo una de las miles de interpretaciones que pueden surgir ante “Dublin”… Cada uno tendrá la suya propia. Además, ya hemos dicho que esta ensoñación es totalmente gratuita, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos