barcelona-82-you-can-feel-me

Barcelona 82 prometen que en primavera tendremos barra libre de synth canalla con su debut en largo… Por ahora, escucha su single” You Can Feel Me”.

 

Barcelona 82 despedían el año 2014 por todo lo alto: con un tributo a ese peliculón icónico que es “Drive” que, en “Tribute to Drive” (del que te hablamos en su momento en este otro Fantastic Radio), se acercaba a las conocidísimas canciones de la banda sonora para darle un nuevo toque canalla y fardón. El EP se convirtió en un pequeño gran movimiento sísmico cuyas vibraciones van a llegar hasta este 2015, ya que este sábado 24 de enero la “Drive The Party” llegará a Razzmatazz Club con un fiestón en el que el directo de Barcelona 82 alternará con las aportaciones de Elektronikboy, Carlos Bayona, Xavi Mateu y Rajab DJ. Vamos, lo que viene siendo una fiestarraca ineludible.

Pero aquí no hemos venido a hablar de esta fiesta, por muy seductora que sea y por mucho que te vaya a solucionar el fin de semana. Aquí hemos venido a hablar de que Barcelona 82 por fin tienen a punto su debut un largo y que no sólo han prometido que la primavera de este 2015 será el momento elegido para su lanzamiento, sino que incluso han decidido regalarnos los oídos con el que ya es el primer single del disco en cuestión: “You Can Feel Me“. ¿Preparado?

Es este un tema en el que Barcelona 82 recogen los sonidos cosechados en sus anteriores EPs para darle cañita brava a un synth canallesco cercano al electroclash más fardón y a los Chromatics más rítmicos. El resultado es un hit de esos que, desde la primer escucha, te dejan bien claro que no se van a marchar de tu cabeza: da igual las horas que pasen, cuando menos te lo esperes el estribillo volverá a golpear en tu cerebro y tendrás que dejarlo todo y tararearlo. ¿No te vienen ganas de coger una máquina del tiempo y cambiarlo todo para que Barcelona 92 nunca ocurra y vivamos en una eterna Barcelona 82?

 

No Hay Más Artículos