banks-beggin-for-thread

“Goddess” está cada vez más cerca… Hasta el debut en largo de Banks, nos quedamos con otro temarral que nos regala la niña: “Beggin for Thread”.

 

Ya falta poco, ya casi está entre nosotros… Llevamos tanto tiempo dorándole la píldora a Banks que no nos podemos creer que su debut en largo esté a punto de caer sobre nosotros como una bomba de relojería a puntito de hacer ¡boom! y llevarse por delante a todo y a todos. Pero, por si todavía no sabes quién es Banks, te remitimos a nuestro histórico para que te empapes por completo, ya sea con el WhatsHype!? que dio comienzo a todo ahora hace más de un año, con temazos del calibre de “Brain” o “This Is What It Feels Like” o con ese EP titulado “London” (Harvest, 2013) que sigue siendo parada obligatoria cada cierto tiempo para renovar nuestros votos de amor puro y duro hacia esta mujer. No es para menos, ya que la americana que quiere ser londinense ha conseguido definiri un estilo personal e intransferible: ese r&b que consigue que sus excesos vocales tipo “loca del coño” queden no sólo integrados en la canción, sino que incluso la conviertan en algo único y vibrante.

Los parámetros se repiten en “Beggin for Thread“, que viene a ser el nuevo single de adelanto de ese ansiado “Goddess” (Harvest, 2014) que se lanzará el próximo 9 de septiembre. En esta ocasión, hay que reconocer que Banks consigue contenerse un poco más y mostrarse emotiva tan sólo en los coros de fondo. Vamos, que por una vez parece simple y llanamente que quiere un poco de frotamiento de cebolleta, y no que su novio haya matado a su madre y se haya hecho un casco para la moto con su calavera. Pero es que “Beggin for Thread” es menos introspectiva y calentorra y mucho más focalizada hacia la pista de baila… Así que preparémonos para que por fin Banks no sólo ponga del revés nuestros lechos conyugales, sino también los clubs de medio mundo. Ah, y por si a alguien le interesa, no le hemos plantado la etiqueta de TE-MA-ZO! para que no podáis decirnos que somos unos pesados parciales y que se nos ve el plumero. Pero, ¿alguien duda que esto es un temarral de la vida?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend