¿Un cochecito para tu crío que haga juego con tu total look denim? Ya existe. Es una locura, pero existe. Y todo gracias a Bugaboo by Diesel Denim.

 

Hay algo que solemos decir con mucha (pero que mucha) frecuencia en nuestra sección Fantastic Peques: de todas las propuestas para los más pequeños de la casa, las que más acaban gustándonos son aquellas que se salen de la norma, aquellas que se atreven a pensar “out of the box” y alejarse de los clichés de la ropa y accesorios para niños. Así ocurrió, por ejemplo, con la primera colaboración entre Bugaboo y Diesel, que se saldó con un arriesgadísimo cochecito de aires militares que a nosotros nos pareció una maravilla pero que podemos entender que haya a quien le parezca #toomuch. El mundo está lleno de cobardes, ya sabes.

Sea como sea, no se nos ocurre que haya alma en el mundo que pueda negar lo evidente: que la segunda colaboración de estas dos firmas es simple y llanamente una pasada. En esta ocasión, Bugaboo se une a Diesel Denim para lanzar una nueva colaboración que celebre por todo lo alto el tejido tejano… Y, oye, ya sabes cómo funcionan tus tejanos: cuanto más te los pones, más envejecen y más tuyos se hacen. Se convierten en una pieza única y personal. Y esto es lo que ha conseguido también la colaboración Bugaboo by Diesel Denim.

Es la hora de preguntar: ¿tendrás suficiente estilo como para no quedar eclipsad@ por los cochecitos de Bugaboo by Diesel Denim?

La nueva locura de estas dos firmas se centra en dos de los cochecitos estrellas de Bugaboo: el todoterreno Bugaboo Buffalo (al que se le ha aplicado un cambio de imagen total) y el convertible Bugaboo Donkey (que se lanza con un Pack de Fundas Adicionales). La estrella indiscutible es, sin lugar a dudas, el Bugaboo Buffalo con su chasis anodizado en color azul y con la capota, el capazo y la silla en tejido denim lavado. También incluye otros detalles igualmente loquis como el embellecedor del eje central de cochecito inspirado en los remaches de los tejanos Diesel o las llantas de las ruedas teñidas de azul para conseguir el total look denim.

Pero, claro, ¿qué sería de un cochecito tan fardón como estos sin su buena ración de accesorios? Nada. Lo sabemos. Y por eso nos alegramos de que la colaboración entre Bugaboo y Diesel Denim se complete con joyitas como el bolso denim con detalles en piel y muchas otras. Ahora bien, es el momento de preguntar: ¿tendrás suficiente estilo como para no quedar eclipsad@ por este cochecito?

 

No Hay Más Artículos