Ya os lo dijimos la semana pasada: comprar comida para llevar totalmente casera y comerla en la oficina, en el parque o entre reunión y reunión ya es posible. Gracias a iniciativas de gente emprendedora como las responsables de Les Tres a la Cuina, un maravilloso spot gastronómico situado en el número 35 de la Calle Sant Luis, muy cerquita de la parada de metro de Joanic y en pleno corazón de Gràcia. Allí es posible degustar cada día un menú diferente hecho con mimo, atención y, lo que es más importante, productos de la mejor calidad que hacen que el acabado de la comida sea totalmente “yummy“, del todo adorable y a un precio de lo más económico: 7 euros. Y si no te basta con llevarte a tu casa alguno de los sugerentes platos que preparan cada día, en su local puedes sentarte a tomar un copioso desayuno, un completo menú breakfast o pedir un café para llevar (de los mejores de la ciudad) para empezar el día con energía y amor cocido a fuego lento.

Con estas credenciales, no podíamos dejar pasar la oportunidad de pedirle a Les Tres a la Cuina (que, curiosamente, son dos chicas) que compartieran con nosotros sus rincones favoritos (son grandes conocedoras del barrio en el que trabajan) y su tips de estilo de vida. Como buenas empresarias, se han dividido las respuestas y resulta que son tan suculentas como la comida que sirven en su espléndido local…

.

Nombre. Mariana González Pie y Anna O’Flynn.

Edad. 37 ambas.

Profesión. (Mariana) Shelf stacker. (Anna) Onion chopper.

El rincón favorito de tu ciudad(A) Cal Pep con vino, un tartar de atún en frente y en buena compañía.

El último hallazgo en tu ciudad. (M) El domingo pasado fui a tomar el vermut con unos amigos al celler Casa Mariol, en la calle Rosselló 442. Me encantó todo: el vermut, las clotxas, los pastelitos y el buen servicio familiar.

Ese sitio que no quisieras que conociera más gente para que no lo abarroten. (A) Pues… es un secreto.

El último evento en el que has estado. (M) Fui a ver unas pelis del festival In-Edit… Fue guay ver el ultimo concierto de LCD Soundsystem en “Shut Up and Play the Hits“.

¿Dónde haces la compra? (A) Diariamente en el mercat de Travassera de Gracia; y también compramos de La Casita, una empresa pequeñita que entregan verduras de calidad del campo, a domicilio y empresas.

Si te invitara a cenar a mi casa… ¿Qué traerías? (M) Un juego de Lotería (el Bingo Mex), con el estomago contento y unas copas, para animar la noche aún más.

Define tu estilo en pocas palabras… (A) Uff pues tengo poco estilo estas días por falta de tiempo para poder echar un vistazo a mis tiendas favoritas.

¿En qué te inspiras a la hora de escoger tu look? (M) Este último año, en lo que esta limpio el armario: tengo un uniforme de trabajo y diferentes camisetas de rayas. Cambia el color de las rayas y, así, a veces voy un día de verde y otro de amarillo.

¿Crees que tu look te define de alguna manera? (A) Mi look más común es con un delantal de cocina: así me define bien.

Cuáles son tus tiendas y marcas favoritas. Recomiéndanos alguna tienda de tu ciudad y de algún sitio que hayas visitado… (M) Me gusta mucho Boo Barcelona, Lourdes Bergada, Madre Mía del Amor Hermoso, Vinçon, Vitra y las tiendas independientes de ropa en Gràcia (en las calles de Torrent de l´Olla, Verdi, la Perla…). En Londres me encantaron las tiendas de Columbia Rd., en East London.

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? (M) El pijama.

Dime algún icono que te guste imitar en cuanto a como viste, o que simplemente te guste y por qué te gusta… Simplemente me gusta a Jarvis: cómo se mueve, cómo canta, qué dice, qué no dice, su estilo, su gusto…. I could go on, but the man will just always be sexy.

No Hay Más Artículos