laura-01

No es la primera vez que el Bar Olimpia aparece en nuestra web… Todo empezó poco después de su apertura, momento en el que ya lo señalamos como el nuevo punto neurálgico del bullicioso barrio barcelonés de Sant Antoni. Y eso que por aquel entonces todavía no sabíamos que, además de punto neurálgico, se iba a convertir en un dinamizador de la vidilla cultural y ociosa de la propia zona. El Bar Olimpia está situado en el número 11 de la calle Aldana, justo en una de las dos entradas de las Galerías Olimpia (la otra entrada está en plena Ronda Sant Pau): un punto privilegiado para, desde allá, conseguir que estas galerías se conviertan en un lugar idóneo no sólo para nuevos negocios a los que acudir cualquier día de la semana (como la tienda de vintage Bonitas del Norte o la tienda de discos Funk & Soul Records), sino también en un espacio pluscuamperfecto que aloje uno de los mercadillos más punteros de la ciudad. El Olimpia Market huye del rollo segunda mano que parece obligado en los mercadillos de Barcelona y apuesta por marcas jóvenes con propuestas muy pero que muy interesantes. De hecho, el próximo sábado 13 de abril se celebra la segunda edición de este mercadillo que esperamos que se convierta en un placer habitual. (Puedes informarte de todo al respecto de la segunda edición del Olimpia Market en este post.)

Y, ¿quién está detrás del Olimpia Market? Evidentemente, los chicos del Bar Olimpia. Por eso mismo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de abrir las puertas de nuestra Fantastic People a los creadores del bar y del mercadillo. Ellos son tres, pero nos responde Laura Delise (también conocida como Laura Rojita)… Fantastic Person to the max.

.

Nombre. Laura Delise López.

Edad. 31 años.

Profesión. Estudié artes gráficas, pero siempre quise ser camarera o tener un negocio propio. Y no he parado hasta que he conseguido las dos cosas juntas. Propietaria del Bar Olimpia.

El rincón favorito de tu ciudad. El césped de los jardines de Montjuïc.

El último hallazgo en tu ciudad. La empanadilla de calabaza, maíz, queso y miel del Laurel.

Ese sitio que no quisieras que conociera más gente para que no lo abarroten. Ca’n Pep a la hora del desayuno.

El último evento en el que has estado. La fiesta de presentación del nuevo Mini.

¿Dónde haces la compra? Mmm… En Bonpreu tienen un montón de cosas. Y cuando me entra la neura por cuidarme voy a alguna tienda ecológica.

Si te invitara a cenar a mi casa… ¿Qué traerías? Algo muy muy original: ¡una botella de vino!

Define tu estilo en pocas palabras… Cómodo, sencillo y funcional… ¡Como una silla! jaja

¿En qué te inspiras a la hora de escoger tu look? Depende, pero no sé muy bien de qué. Hay días que me muero por ponerme el chandal y otros que busco y rebusco en el armario lo que mejor me queda.

¿Crees que tu look te define de alguna manera? ¡Las apariencias engañan!

¿Cuáles son tus tiendas y marcas favoritas? Recomiéndanos alguna tienda de tu ciudad y de algún sitio que hayas visitado… Me sorprende a mi misma, ¡pero voy poquísimo de tiendas! Cuando NECESITO comprar ropa, termino en Cos. Creo que toda mi ropa de últimamente es de allí. Para pantalones, Nudie; y para zapatos estoy comodísima en New Balance. Aunque en verano soy más de bambas tipo Victoria o Vans.

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? No consigo deshacerme de mis primeros Nudies… Aunque ya deberían pasar a mejor vida.

Dime algún icono que te guste imitar en cuanto a como viste, o que simplemente te guste y por qué te gusta… ¿Icono? Ninguno. A veces veo a alguien por la calle y digo: ¡Mira que bien viste! ¡Yo quiero!

No Hay Más Artículos