¿Cuáles fueron los mejores looks del festival? ¿Los peores? ¿Qué tendencias partieron la pana? Te lo enseñamos en nuestro especial looks del Sónar 2015.

 

Un año más, el festival de música avanzada Sónar nos muestra las tendencias del verano y los looks más cool. También existe un porcentaje de gente que se disfraza, porque las ganas de dar la nota no pueden faltar en un festival. Es probable que la mayoría de gente se pregunte: ¿por qué? ¿Por qué le hacen esto a mis ojos? Pero como lo de gente disfrazada como si fuesen a una despedida de solteros no entra en los planes de Fantastic Plastic, no os vamos a atormentar con trajes de Napoleón, bebés adultos o velos de novia. Nosotros sólo podemos centrarnos en lo mejorcito. La cremita.

Como siempre, no faltaron los shorts, las coronas de flores y demás estilismos que se repiten año tras año. Al margen también de las gargantillas tatuaje, los zapatos ortopédicos, las Birkenstock de plataforma o los tops de crochet que se repiten y repiten y no nos acaban de gustar, a continuación si que os dejamos las tendencias del festival Sónar 2015 que más nos han convencido.

 

DENIM. Los mom jeans son una tendencia que pisa con fuerza las calles desde hace un par de años y que en 2015 ha calado fuerte. Muy fuerte. Eso sí: sólo es apta para tipazos. Y, en otro orden de cosas, necesitamos hablar de la falda tejana de inspiración 70s: fue la prenda estrella de la temporada que vimos por todo el festival combinada de todas las maneras posibles… Y con más o menos acierto. Elegimos una muy bien combinada con un sombrero vintage PRECIOSO.

 

BLANCO Y NEGRO MIX. Vimos muchos, muchísimos estilismos inundados por el blanco nuclear y por el total black, ya fueran por separado o bien combinando ambos colores. El minimalismo ha sido la tónica del festival, donde los colores estridentes han quedado relegados a un segundo plano. Las zapatillas blancas, por su parte, han sido también una de las tendencias estrella del festival… y van a serlo del verano, qué duda cabe. Si tienen plataforma o cámara de aire exageradas, mucho mejor.

 

VESTIDOS LARGOS DE PUNTO FINO. Este año parece que no se lleva enseñar cacha, sino más bien todo lo contrario. Vestidos midi o largos de punto fino y escote halter por doquier, además de faldas largas.

 

MOCHILAS FJÄLLRÄVEN KANKEN. No sé qué estrategia de márketing ha llevado la marca sueca, pero el caso es que estas mochilas estaban por todas partes.

mochilas

No Hay Más Artículos