sonar-2014-looks-portda

Como en cada edición, uno de los grandes placeres del Sónar 2014 ha sido pasear por el recinto y dejarse abrumar por los lookazos de los asistentes.

 

Reconócelo. Preparas tus outfits festivaleros un mes antes de que empiece la temporada de Primavera Sound, Sónar y demás. Todos sabemos que la mayoría de la gente se pone sus mejores galas para este tipo de eventos donde enseñar carne y ser excéntrico está más que permitido. Así que no disimules poniendo cara de “esto es el primer trapo que he pillado al abrir el armario“… El Sónar nos muestra de todo, desde las tendencias más borreguiles hasta el chonismo, pasando por mamarrachadas diversas y, claro, hasta los looks más auténticos, originales y estilosos.

En el presente reportaje hemos querido mostrar las tendencias del festival, lo que más se ha llevado y también los looks que más nos han gustado debido a ese toque cool que sólo unos pocos tienen. Hay tendencias que nos encantan y otras que no tanto, pero todas forman parte de lo que pudimos ver durante las tres jornadas de Sónar 2014.

 

KIMONOS. Como prenda estrella a lo que las tendencias se refiere pudimos ver kimonos de flores, con flecos y de todo tipo… Kimonos hasta en la sopa.

BIRKENSTOCK. Otra de las tendencias fueron las sandalias Birkenstock: ese tipo de chancla que llevaría un guiri despistado con calcetines… Sí, ese tipo de zapato. Hay modas que nunca entenderemos. Esta es una de ellas.

SHORTS. Bodys o bañadores con shorts de corte alto son una de las combinaciones ganadoras del verano. Y los shorts tejanos combinados con cualquier cosa, pero sobre todo que no enseñen medio cachete. Esa moda es anti-estética, aunque mucha gente se empeñe en seguirla.

RIÑONERAS. Las riñoneras son un complemento en origen bastante hortera, pero que se ha convertido en algo molón gracias a la cantidad de modelos, colores y tipos diferentes que puedes encontrar. Además, para los festivales son bastante cómodas.

1 2 3 4
No Hay Más Artículos

Send this to a friend