Se lo decimos a los machos del lugar: ¡que ya tienes una edad, hombre! ¡Basta de “back to school”! Aquí unos Fantastic Looks para adultos orgullosos.

 

La semana pasada, en Fantastic Plastic Mag hacíamos una bonita declaración de intenciones: señores, señoras, ya tenemos una edad, así que necesitamos urgentemente exclamara que ¡basta ya de “back to school“. Más bien estamos a un paso del “back to the geriátrico”, así que pongamos fin a esta tendencia del mundo de la moda (y de las tendencias en general) a encarar el mes de septiembre como si volviéramos a las aulas y tuviéramos que ponernos a comprar libros de texto y carpetas y mochilas con princesas Disney y todas esas cosas que nos quedan muy pero que muy lejos.

Que vale, que de ilusión también se vive y, si nos lo repetimos una y otra vez (y si nos lo repiten una y otra vez desde los medios de comunicación), algo se nos pegará, algo nos creeremos y seremos un poco más felices… pero también mucho más ilusos. Así que repetimos: desde Fantastic Plastic Mag apostamos por olvidarse del “back to school” y por decidirse a hacer una apuesta por vestir un poco más acorde a nuestra edad. Por mucho que duela. Por mucho que escueza.

Precisamente por eso, porque sabemos que duele y escuece, queremos haceros todo un conjunto de propuestas para vestir como hombres y no como niños. Con las mujeres ya cubiertas por este otro especial, es hora de deciros que ya no tenéis edad y que ahí fuera hay todo un mundo de posibilidades que pueden hacer posible que vistáis como hombre sin que ello signifique perder la capacidad de resultar interesantes, divertidos y elegantes. ¿Aceptas el reto?

 

ya-tienes-una-edad-hombre-01

1. Pantalones Converse que demuestran que el chándal es cosa de adultos.
2. Jersey de punto Lacoste L!VE que sacará hacia afuera toda tu elegancia interior.
3. Calcetines Happy Socks para que luzcas tus tobillos lo más orgulloso posible.
4. Mochila Eastpak para mayores de 30… y con un buen gusto impecable.
5. Camisa Batabasta con estampado sólo apto para valientes.
6. Zapatillas Puma que desafían lo de que los adultos sólo visten zapatos.
7. Gafas Ray-Ban que te recordarán al listo de la clase… pero muchos años después.
8. Chaqueta tejana Levi’s con cuello de borrego para ir bien calentito.
9. Gorra Vans que te hará parecer un cazador urbano.
10. Sudadera Sandro con tanta historia como tú en sus parches.
11. Auriculares Skullcandy… ¿Existe algo más distinguido que el tartán?

No Hay Más Artículos