No es lo mismo ir a un festival en mayo que en pleno verano… Así que dedicamos unos Fantastic Looks a las festivaleras de mediados del estío.

 

Este año se nos ha hecho un poco tarde con nuestro especial de moda consagrada a los festivales veraniegos… ¿Qué le vamos a hacer? Así son las cosas: que tenemos mucho curro, que los festivales cada vez empiezan antes y nos quitan tiempo del trabajo, que bla bla bla. Aun así, no hemos querido dejar de lado una de las tradiciones anuales que más nos chiflan en FPMag, y por eso, precisamente porque es tarde, nos hemos preguntado: ¿por qué no dedicarle nuestros Fantastic Looks a los festivales de verano tardío?

Al fin y al cabo, no es lo mismo ir al Primavera Sound a finales de mayo (cuando hay años que lo decisivo es la chaqueta que lleves) que al DGTL Barcelona en pleno agosto… Así que, ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado todo un conjunto de piezas imprescindibles para todos esos festis en los que ya (casi) ni nos acordamos de la manga larga. Aquí priman los bañadores, los shorts, los tejidos frescos y enseñar cuanta cacha sea posible.

Y lo mejor de todo es precisamente que la mayor parte de estas prendas ocupan bien poquito en las maletas. Así que, mientras nosotros seguimos preparando el especial centrado en ropa y accesorios de chicos, las chicas deberíais pillar este Fantastic Looks como una guía de imprescindibles para atiborrar vuestras bolsas de viaje. Como dice cierto juego que ahora está on fire: ¡hazte con todos (los looks)!

 

Festivales

1. Imprescindibles sandalias Birkenstock… pero en charol rosa.
2. Vestido Lacoste L!VE con silueta de tenis de los años 20.
3. Shorts Element Eden que no pueden faltar a ninguna festivalera de pro.
4. Gafas Ray-Ban… Si no las llevas encima, no salgas de casa.
5. Chaqueta Converse plateada. Es decir. Lo has visto, ¿no? ¡Es plateada!
6. Visera El Mito de Gea también plateada. Lo plateado es el futuro, baby.
7. Chanclas Vans x Summer Bummer para ir bien cómoda en la piscina.
8. Peto vaquero Levi’s Red Tab para bordar el look boyfriend.
9. Gorro Panamá Yerse de ala ancha para protegerte del sol y mantener el misterio.
10. Vestido Batabasta que, además de fresquito, lleva un estampado molón.
11. Collar Lydia Delgado… Porque a los festis se va con bien de complementos.
12. Cangrejeras IGOR en una deliciosa combinación de colores pastel.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend