Seas hombre, mujer, alto, bajo, gordo o delgado… ¡Necesitas una mochila para esta temporada! Aquí te damos 24 ideas entre las que está tu nuevo amor.

 

El pasado mes de septiembre ya dejamos bien clarito que en Fantastic Plastic Mag no íbamos a seguir ningún tipo de convencionalismo durante esta temporada… Todo empezó cuando nos negamos a sumarnos a los millares de artículos de apertura de temporada de moda del tipo “¡la vuelta al cole!”. Al fin y al cabo, ninguno de nosotros vuelve al cole ni al insti, así que preferimos reivindicar que ya tenemos una edad con dos Fantastic Looks (este y este) que te aconsejaban que vistieras acorde a tu edad. Y aunque lo normal también hubiera sido descorchar septiembre hablando de las mochilas (¿existe algo más de colegio?), nosotros hemos decidido traspasar esta locura por las backpacks al mes de noviembre.

¿Por qué? Pues porque nos da la gana. Y porque creemos a pies juntillas que lo de las mochilas no es algo que sólo interesa para ir al cole en septiembre: de un tiempo a esta parte, las backpacks han vuelto con muchísima fuerza substituyendo a los satchel y a otras bolsas de uso lateral. Mucho más informal y, sobre todo, mucho más acorde con la relajación general del músculo fashionista después de que lo prep pareciera que nos había metido a todos una escoba por el culo.

Eso sí, ándense ustedes con ojo: que digamos que las backpacks son más informales no significa que estemos diciendo que sean de tirados, ni mucho menos. Como siempre, hay mochilas para todos los gustos… Y, de hecho, para ayudarte un poco a elegir tu backpack pluscuamperfecta para esta temporada, te hemos hecho una selección de un total de 24 piezas entre las que seguro (¡pero seguro!) que tienes algún flechazo. Bueno, un flechazo o dos o tres. Eso dependerá de lo enamordiz@ que seas.

 

mochilas-011. Mochila Eastpak para los que se van de aventura por la ciudad.
2. Mochila Pull & Bear sólo para gente ultra limpia que la mantenga blanca forever.
3. Mochila Herschel @ Urban Outfitters… Porque ¿quién no quiere una Hershcel?
4. Mochila Vans para los que se creen La Mamba Negra.
5. Mochila Lacoste L!VE para amantes de las formas originales.
6. Mochila Nike que te hará ser la envidia de Bear Grylls.
7. Mochila Levi’s… porque el mimetizado militar nunca pasará de moda.
8. Mochila Puma para camuflarte entre el street art más sublime.
9. Mochila O’Neill con un toque militar (para los que nos libramos de la mili).
10. Mochila Mustang… ¡Bien de flecos!
11. Mochila Ribags para amantes del minimalismo.
12. Mochila… Un momento. ¿Es una mochila? ¡Sí! Es la convertible de Element.

No Hay Más Artículos