Somos conscientes de que el número 1 de nuestra lista de las peores portadas del 2015 hará que muchos nos pongan en su lista negra. Pero… ¿y a nosotros qué carajo nos importa eso?

 

Ya lo decíamos en nuestra lista de las mejores portadas del año 2015: somos plenamente conscientes de que lo que a la gente le interesa son más bien las peores portadas. Porque es donde se puede meter baza. Es donde mola opinar. Es donde se dejan sueltos los bajos instintos y todos nos ponemos criticonas ya sea para decir que algunas de las portadas que aquí constan no son tan malas, sino más bien puro arte, o para afirmar que nos hemos dejado tal o cual portadón digno de lucir en las paredes del Museo del Mal Gusto.

Repetimos: nunca llueve a gusto de todo el mundo. Pero aquí y ahora os presentamos la que para nosotros es la selección de las peores portadas que han pasado por nuestros ojos a lo largo y ancho de este año 2016. Algunas de ellas nos han hecho sangrar los glóbulos oculares, otras nos han frito el cerebro y algunas de ellas simple y llanamente son más aburridas que la entrevista de Bertín Osborne a Rajoy. No sabemos cuál de las reacciones es peor, pero todas ellas hacen que una portada sea digna de entrar en nuestra lista de lo peor de 2015.

Ahora, como siempre, ¡que lluevan los comentarios críticos y los insultos por doquier! Porque lo sabemos: haber elegido ESE número uno va a conseguir que muchos trolls pongan a Fantastic Plastic Mag en su lista negra de web a putear en el próximo 2016.

 

20.Star Wars“, de Wilco

wilco-star-wars

 

19. Kintsugi“, de Death Cab For Cutie

death-cab-for-cuite-kintsugi

 

18.A Head Full Of Dreams“, de Coldplay

coldplay-head-full-of-dreams

 

17. Get To Heaven“, de Everything Everything

everything-everything-get-to-heaven

 

16. Platform“, de Holly Herndon

holly-herndon-platform

 

No Hay Más Artículos