canciones-internacionales

¿Cómo elegir las cincuenta mejores canciones internacionales del año 2014 y que cuando las juntes no parezca un caos? No se puede. Pero es delicioso.

 

¿Cómo impedir que una lista como la de las mejores canciones internacionales acabe por convertirse en un absoluto cajón de sastre (y bastante desastre)? Como decía aquella canción: es imposible, no puede ser. Te jodes. Es lo que tiene esto de utilizar una etiqueta tan amplia como “internacionales”. Y den ustedes gracias al Dios pertinente de que nuestra “internacionalidad” es un poco así de chichinabo y se rescinde a determinados género preeminentemente anglosajones, que si nos diera por abordar ciertas vertientes del worldmusiquismo, esto de seleccionar cincuenta temas que resuman un año sería más caótico que el cesto de la ropa sucia del común de los mortales.

Así que no intentemos impedir el momento cajón de sastre: en nuestra lista de las mejores canciones internacionales del 2014 conviven a la perfección la electrónica inteligente con el pop de radiofórmula, el cerdeo twerker con el folk desnudo, el rock intensito con el house mariquita… Porque, al fin y al caso, de eso siempre ha ido Fantastic Plastic Mag: de que nos gusta todo y nos gusta todo el rato. Así que, ¿por qué hacernos los remilgados ahora cuando no lo hemos hecho durante todo el año?

 

50.Shake it Off“, de Taylor Swift

49. Cocaine Model“, de ZHU

48.Moving to the Left“, de Woods

47.Mistakes of My Youth“, de Eels

46. Erosion“, de Cymbals

No Hay Más Artículos