mixes

2013 llega a su fin y, como cada año que se acaba, las listas de “lo mejor del año” salen como setas. Puedes amarlas u odiarlas, pero yo siempre me las miro. Siempre es bueno mirar atrás cuando un año acaba y, al margen de etiquetas y hypes, seguir gozando de aquello que más has disfrutado y mejor buen sabor de boca te ha dejado. Por suerte o por desgracia, salen demasiadas sesiones al año como para escucharlas todas, uno tira de sus gustos o de colegas para escuchar aquello que más le gusta y separar el grano de la paja sabiendo que siempre te dejas algo. Pero siempre hay sesiones que se quedan en tu cabeza y en tu disco duro para poner en una fiesta, en el coche, en un after casero o simplemente para ir por la calle… Aquí va mi humilde selección, sin un orden particular pero con un claro número 1. ¡Felices fiestas y mejor música!

 

edmx

EDMX – Pleasure Principle presents Roller-Rink Boogaloo Mix. De la mano de DMX KREW, un mix exclusivo para Numbrs que rebosa boogie de la mejor cosecha.

 

floating-points

You’re A Melody #1 by Floating Points. O cómo un par de tocadiscos pueden volverte loco durante cuatro horas a base de joyas soul y funk.

 

jerome

JEROME LOL – SUBARU MIX 4 LOGO. El que fuera miembro del exquisito, y desaparecido, dúo LOL Boys se marca un set para ir en coche que se hace excesivamente corto.

 

koze

DJ Koze XLR8R Podcast 324. Existen pocas personalidades más creativas que el señor Koze actualmente, basta con escuchar su disco editado este año o este mix para saber como se las gasta el alemán.

 

todd-terje

Todd Terje Essential Mix 2013. Number 1. Está claro que hay mucho mixes mejores y muchos se han quedado fuera, pero estos son los que más he escuchado… Y este en particular es el que más me ha gustado este año, porque te lleva donde quieres estar con quien quieres estar.

1 2
No Hay Más Artículos

Send this to a friend