chica-portada

Así como la cosecha masculina del 2012 ha sido de lo más heterogénea este año, las preferencias de la redacción de FPM por el género femenino han estado más cohesionadas y, salvo algunas excepciones, van lo que van: a la carne o el talento musical y/o cinematográfico. En nuestra lista se nota que han entrado nuevos votos masculinos heterosexuales (de ahí la llegada arransando a lo bestia de Kate Upton y “sus dos amigas”), se demuestra que Lena Dunham tiene más seguidores de lo que parece (aunque algunos no lo crean, es de las que más votos ha tenido) y queda claro, también, que en la redacción somos todos unos cachondos. ¿La prueba? Nuestra cuarta más votada. Lo que sí parece es que la cosecha nacional no triunfa mucho en nuestra redacción. Sólo hay una española y… en fin, ya lo veréis. Os sorprenderá no ver en esta lista ni a Lana del Rey ni a Azealia Banks. Ambas han hecho de este su gran año, pero nosotros ya las hicimos nuestras reinas en la lista del año pasado. Nos ha parecido más estimulante dejar sitio a los nuevos descubrimientos y a la sangre fresca. Si queréis saber cuáles son, es tan fácil como seguir leyendo…

.

20. ALISON BECHDEL
19. KATE MACKINNON
18. ELISABETH OLSEN
17. SKY FERREIRA
16. SIRI
15. LAS HERMANAS HAIM
14. OLIVIA MUNN
13. JIA LIU

12-zooey

12. ZOOEY DESCHANEL. ¿Zooey Deschanel en una lista de top chicas 2012? ¿En serio me lo preguntan? Oigan, pero ustedes de qué van. No sólo ha sido el año en que la pequeña Deschanel acabó de petarlo mundialmente con su “New Girl”, obteniendo incluso una más que merecida nominación al Emmy. Fue el rostro de Siri en América con el anuncio de iPhone 4S (con bailecito en pijama incluido), ha ocupado portadas por doquier en los kioscos de medio mundo, colaboró con M. Ward en su “A Wasteland Companion”, ha tenido su host en Saturday Night Live (y su imitación, hilarante por cierto, a cargo de Abby Elliott en el sketch “Bein’ Quirky”) y sigue teniendo el flequillo más perfecto sobre la faz de la tierra. Le perdonamos lo del divorcio con Ben Gibbard (aunque eso estuvo mal) y que su nuevo novio sea una especie de muchachote con alto cargo en una fraternidad universitaria (eso estuvo aún peor). ¿Y esa última infamia? ¿Lo del botox? Nada, ni caso… Habladurías y mucha envidia. Ella sigue siendo ese icono inalcanzable. Bendita tú eres entre todas las mujeres.

11-jessie-ware

11. JESSIE WARE. Se veía venir. Nosotros te lo dijimos: 3, 2 o 1. Que Jessie molaba lo más grande. Y la británica ex periodista deportiva (¡wala!) no decepcionó en este 2012 y cumplió la papeleta con holgada soltura. Muchos pensaban que el disfraz de Sade le iba a venir grande, pero la Ware, prudente y discreta como es ella, a golpe de temazos ha demostrado lenta pero satisfactoriamente que tiene el mundo en sus manos y que, si hay una mujer que merezca el apelativo de “nueva diva del soul de seda”, es ella. Es de esas mujeres que gustan cuando callan porque están como ausentes, pero que en cuanto abren la boca y empiezan a cantar se quedan con todo el personal. Su primer disco, “Devotion“, es ambrosía pura que se disruta a la luz de las velas y que, con los meses, se ha convertido en un grower total. Ella. además, es un encanto de mujer a la que es fácil admirar y querer.

1 2 3
No Hay Más Artículos