La Familia Real ha hecho públicas unas imágenes de su vida cotidiana que pretendía humanizarles… Y, en vez de eso, todas las redes sociales se están choteando de ellos.

 

Esta es una de esas noticias que te obligan a pensar: “pero, a ver, en serio, ¿quién carajo ha dado luz verde para que esta mierda salga a la luz? ¿Los implicados no tienen a su alrededor gente que les quiera #real y que les advierta de lo mala idea que es lo que están a punto de hacer?“. Y, no, no nos estamos refiriendo a Lady Gaga y su documental: nos estamos refiriendo más bien a las fotos y al vídeo que hace unos días hicieron públicos desde el Palacio de la Zarzuela para intentar humanizar al Rey de cara a su inminente 50 Aniversario del próximo 30 de enero.

Porque es que, por si todavía no te has enterado, ya puedes ver un total de casi 80 fotos y una hora y pico de vídeo en el que se sigue a la Familia Real en su día a día en lo que se supone que es una jornada cotidiana de Felipe, Letizia Ortiz y sus dos hijas, Leonor y Sofía de Borbón. Si quieres alucinar un poco con las fotos, tienes una galería al final de esta misma noticia… Y si quieres perder una hora y media de tu vida, puedes ver el video, por ejemplo, en la web de RTVE (dónde si no). Lo interesante aquí y ahora, sin embargo, es que las redes sociales al completo se han tirado encima de la Casa Real por esta insensatez de publicar unas fotos de lo que más bien parece la vida cotidiana de una familia del siglo XIX: mucho palo en el culo, mucha impostura, mucha tensión… Poco amor. Muy poco amor, la verdad.

Suponemos que solo hará falta que abras tu cuenta de Facebook para que te topes con la opinión bien extensa de todos esos colegas tuyos que sienten la necesidad imperiosa de opinar de todo y todo el rato. Pero, como siempre, Twitter se lleva la palma en cuanto a ensañamiento con todo este tinglado… Aquí te dejamos algunas de las reacciones que más gracia nos han hecho a nosotros.

 

https://twitter.com/Anonymous_W0lf/status/957252477782503424?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2018%2F01%2F27%2Ftwitter-se-mofa-de-las-esperpenticas-imagenes-de-la-familia-real-por-el-50-cumpleanos-de-felipe-vi%2F

 

Pero, bueno, ten en cuenta que esto acaba de ocurrir y que, por lo tanto, lo mejor todavía está por llegar… Como suele decirse en las previsiones meteorológicas: en los próximos días, se esperan vientos huracanados repletos de memes y gifs animados y toda esa parafernalia que nos da la vida (a la vez que le quita la vida a la Familia Real). Así que mejor quédense en sus casas y disfruten de este tormentón, porque va a ser D-I-V-E-R-T-I-D-Í-S-I-M-O.

Ríete un rato a continuación con esta galería de imágenes de la Familia Real que no parecen de este mundo…

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.