the-evil-within-ok

“The Evil Within” ya tiene fecha oficial de lanzamiento… Y lo celebra revelando un pack especial y un trailer para ver qué efecto tiene sobre el jugador.

 

Un, dos, tres… Tú y yo lo sabíamos. Y si tú y yo lo sabíamos es precisamente porque hace tiempo que venimos dándote pistas al respecto. En total, tres pistas: la primera en la frente, la segunda en el cogote y la tercera en el corazón. Cuatro sonoras collejas que precedieron a una cuarta, la presente, que ya no es colleja sino cuchillada en toda regla. Y es que, después de tantos meses poniéndonos los dientes largos con sus trailers y mil mandangas, “The Evil Within” por fin tiene fecha definitiva de lanzamiento: el juego se podrá adquirir a partir del próximo 24 de octubre para Xbox OneXbox 360PS4PS3 y PC. Y, para celebrarlo, ¿qué mejor forma que poniéndonos los dientes más largos todavía? En este caso, por la vía de dejar que un grupo de gente pruebe el juego y grabar sus reacciones. No te explicamos más: dale al play en el reproductor de más abajo y empieza a fantasear con cómo vas a reaccionar tú cuando por fin puedas poner la zarpa sobre “The Evil Within“.

Por si esto fuera poco, y acompañando el feliz anuncio de la fecha de lanzamiento, también se ha anunciado todo lo que incluirá la edición especial de “The Evil Within“, que recibirá el nombre de Fighting Chance Pack y que vendrá repleto de cositas para ayudarte en esta aventura que se prevé tan difícil como aterradora. El mencionado pack te dará acceso a un botiquín (que repone la salud del protagonista), un gel verde (para mejorar los atributos del jugador), una escopeta de dos cañones y tres cartuchos (más grande que la estándar, vapuleando a los enemigos en las distancias cortas), un virote de agonía incendiario (que acabará con quien tú quieras por la vía de la chispa ardiente) y un virote de agonía venoso (que te proporciona la ventaja de envenenar a tus enemigos). Cualquier ayuda es buena cuando estás ante una aventura tan jodida como “The Evil Within“, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos