Etnia Barcelona #BeAnartist

Etnia Barcelona lanza la “Series 3” de su campaña #BeAnartist… Y una cosa podemos asegurarte: después de verla, vas a convertirte en un verdadero experto en arte.

 

Primero pusieron sobre la mesa el concepto anartista, que viene a ser el punto intermedio pluscuamperfecto entre un artista y un anarquista (dicho de otra forma: alguien con un espíritu artístico tan libre que roza la anarquía pura y dura). Y, después, fue el momento de alimentar la parte artista de todo anartista con una colección de fotografías que remitían a retratos pictóricos de diferentes épocas de la historia del arte pero en versión postmoderna… ¿Sabes de qué estamos hablando? Pues claro que lo sabes, porque desde que Etnia Barcelona presentó su concepto #BeAnartist, el amor ha sido totalmente generalizado por parte de absolutamente todo el mundo.

Ahora, además, es el momento de que Etnia Barcelona presente la “Series 3” de #BeAnartist… Y que lo haga subiendo más todavía las apuestas de una “Series 2” que, vista en perspectiva, era un aperitivo de lo que estaba por venir… Y es que la nueva campaña sigue lanzándote a la cara una pregunta fundamental: ¿cuánto sabes de arte? ¿Vas de experto museólogo pero en verdad conoces poco más que la Mona Lisa? ¿Te las das de historiador del arte pero la última vez que visitaste una galería fue en una excursión durante el instituto?

 

 

Pues no te preocupes, porque en Etnia Barcelona resulta que no se limitan a desafiar a los anartistas, sino que parece que se han tomado en serio ser algo así como una verdadera Escuela de Arte capaz de hacerte descubrir varias obras de arte clásicas imprescindibles… Eso sí, Etnia es una Escuela de Arte con métodos de enseñanza post-modernos y, para que aprendas sobre esta serie de cuadros clásicos, ha decidido unir fuerzas de nuevo con el siempre infalible Biel Capllonch para realizar una serie de fotografías que reinterprete ciertas obras pictóricas pero en clave 2018.

¿Esto que significa? Que en su versión de “La Libertad Guiando Al Pueblo” de Delacroix no hay pistolas, sino cacerolas (¿pillas el guiño político?). Y que el “Salvator Mundi” de Leonardo es aquí una chica con un cigarrito en una mano y un gin tonic en la otra… Así da gusta aprender, ¿verdad? De esta forma, ahora no solo podrás fardar delante de tus amigos con tus conocimientos artísticos, sino que cada vez que veas unos cuadros recordarás perfectamente la versión de Biel Capllonch y, sobre todo, las gafas de la nueva colección de Etnia Barcelona.

Porque, al fin y al cabo, esa era la excusa para montar esta “Series 3” de #BeAnartist: presentar en sociedad una nueva colección de monturas (32 de vista, 5 de sol) en las que se pueden palpar las últimas tendencias de moda en el mundo de las gafas. Eso significa, por ejemplo, que en esta nueva colección podrás encontrar monturas finísimas y, sobre todo, gafas pequeñas con toques a lo Matrix, que es por lo que todo el mundo está perdiendo el culo últimamente. Porque, oye, mira, puedes ser un anartista maravilloso, pero por todos es sabidos que un anartista que luce unas buenas Etnia Barcelona es mil veces más anartista. [Más información en la web de Etnia Barcelona]

 

Etnia Barcelona #BeAnartist Etnia Barcelona #BeAnartist Etnia Barcelona #BeAnartist Etnia Barcelona #BeAnartist

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.