Los mejores videojuegos de 2018 por ahroa

Aquí tienes una lista con los 10 mejores videojuegos de lo que llevamos de año 2018… ¿Ya los has jugado todos? ¿No? ¿¡Pero a qué esperas!?

 

La cosa está muy malita… O no. Haciendo cuentas, resulta que nuestra habitual selección de los mejores videojuegos realizada a mitad de año contaba en el 2017 con ni más ni menos que casi veinte títulos. Y una cosa vamos a admitir: en esta ocasión, nos ha costado bastante llegar hasta la cifra de diez videojuegos que nos estén flipando en el corriente año 2018. Que, a ver, hay algunos que son muy pero que muy básicos y que ya sabemos que llegarán a finales de año hasta muy arriba en nuestras listas de lo mejor de 2018. Pero, entonces, ¿qué está pasando? ¿Tenemos que preocuparnos?

Ni mucho menos. Lo que está pasando es que a partir de septiembre están previstos varios desembarcos que van a ser realmente impactantes (desde “Red Dead Redemption 2” hasta “Spider-man” pasando por “Shadow of the Tomb Rider“, “Fallout 76” o “Agony“, entre muchos otros)… Y que, por lo tanto, no está de más que desde las compañías de videojuegos nos estén dejando estos meses de calma antes de la tormenta de otoño que se nos avecina.

Aun así, mucho ojito, porque la verdad es que eso no significa que llevemos un mal año en lo que a videojuegos se refiere. Ni mucho menos. Más bien lo contrario: hemos recibido maravillas coom “God of War” o “Detroit: Become Human“, que son verdaderos crowd pleasers; mientras que otros más “pequeñitos” empiezan a abrirse camino para hacerse con la corona del mejor indie del año (¿Hola? ¿Cómo puede molar tanto “Celeste“?).

Sea como sea, queda mucha carne que poner en el asador de aquí hasta finales de año, así que más que probablemente esta lista (ordenada alfabéticamente, no por orden de importancia ni mucho menos) no tenga nada que ver con la que publiquemos en diciembre. O a lo mejor sí. Quién sabe.

 

Celeste” (PS4, Xbox One, Switch, PC, Mac)
Detroit: Become Human” (PS4)
Far Cry 5” (PS4, Xbox One, PC)
Dragon Ball FighterZ” (PS4, Xbox One, Switch, PC)
God of War” (PS4)
Kingdom Come: Deliverance” (PS4, Xbox One, PC)
Mario Tennis Aces” (Switch)
Monster Hunter: World” (PS4, Xbox One, PC)
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom” (PS4, PC)
Yakuza 6: The Song of Life” (PS4)

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.