Las mejores series de 2018 por ahora

No te puedes perder nuestra lista con las 20 mejores series del 2018 (por ahora) que deberías ver antes de que llegue la nueva temporada.

 

¿Somos nosotros o estamos viviendo un año en el que hay más series que nunca… pero en el que faltan producciones de una calidad incontestable y con alma de clásico como ocurría hace algunos años? De hecho, es que incluso Netflix parece haber optado por la cantidad por encima de la calidad, algo que explicaría de hecho que HBO (sobre todo desde que instaurara su servicio de video en streaming) se le esté comiendo la tostada de forma realmente sublime al hacer todo lo contrario: priorizar la calidad por encima de la cantidad.

Otra novedad de este año: entran con fuerza en nuestras listas las series españolas. Y lo hacen en primer lugar gracias a los originales de Movistar+, que nos están dando algunos de los mejores momentos catódicos del año; pero también lo hacen gracias a que el resto de canales se están poniendo las pilas de una forma realmente seria, tal y como certifica un éxito sin precedentes como el de la impecable “Fariña“. Y, claro, Netflix entrando a saco en el panorama seriéfilo español por la puerta grande con “Paquita Salas“… ¿Qué será lo próximo?

Pues no tenemos ni idea. Pero lo que tenemos muy clarito es que, para nosotros, lo próximo va a ser aprovechar las inminentes vacaciones para ponernos al día con todas las series que hemos dejado detrás por falta de tiempo y así hacer espacio para lo que está por venir con la nueva temporada televisiva en septiembre… ¡Que se avecinan unos meses bien fuertecitos!

 

Atlanta
Barry
Channel Zero
Counterpart
Dark
El Cuento de la Criada
Fariña
High Maintenance
Killing Eve
La Peste
Luis Miguel. La Serie
Mira Lo Que Has Hecho
Paquita Salas
Pose
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
The End of the F***ing World
The Terror
Westworld
Wild Wild Country
Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.