Estas son las 10 mejores apps aparecidas en 2018… por ahora

El mercado de las apps ya no es tan sorprendente como hace unos años… Pero aquí tienes 10 apps de este año 2018 a las que deberías echar un vistazo.

 

¿Sigue teniendo sentido hacer listas de las mejores apps del año? Porque es que, mira, hay que reconocer que, aunque vivimos en un momento en el que hay más aplicaciones que nunca en las online stores tanto de Apple como de Android, también es cierto que escasea la novedad… De vez en cuando sale algo que nos sorprende y, ¡zas!, en tres, dos o uno ya le han copiado hasta la saciedad. Así ha ocurrido recientemente, por ejemplo, con las apps de escritura markdown (primero con Ulysses, luego con todos los que vinieron detrás) o un poquito antes con las to-do lists, que a día de hoy nos desbordan literalmente.

Y luego está, claro, el hecho de que los propios desarrolladores de apps le han visto las orejas al lobo y han llegado a la conclusión de que sale mucho más a cuenta el pago mensual (con actualizaciones que vayan mejorando y mutando la propia app) que el unipago inicial por la compra. Sobre todo porque, al final, ese modelo estaba derivando en que las aplicaciones de repente sacaran sus versiones 2 o 3 y que cada vez fueran más caras.

Vamos, que el mercado de las apps no es cada vez más insostenible, pero sí que es cierto que se encuentra en un momento en el que se trata de renovarse o morir… Lo que nos lleva a repetir la pregunta: ¿sigue teniendo sentido hacer listas de las mejores apps del año? Pues, mirad, siempre y cuando en seis meses nos lleguen diez nuevas apps (o, bueno, no tan nuevas pero que de repente han petado en este 2018) como las que vienen a continuación, seguirá teniendo sentido hacer nuestras listas. Aunque sea a mitad de año. ¿No os parece?

 

Agenda
Annotate+
DuckDuckGo Privacy Browser
Focos
iTranslate Converse
Letterboxd
RememBear
Spark
Streaks
WOW Presents Plus

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend