Estas fueron las mejores vestidas en la alfombra roja de los Emmy 2018

Aquí puedes ver a las mejor vestidas de la alfombra roja (bueno, más bien alfombra azul) de los Emmy 2018… ¿Nos lo parece a nosotros o faltan celebrities?

 

Puede que la televisión yanki lleve concatenando varias Épocas Doradas seguidas y que, a día de hoy, muchos piensen que en la pantalla pequeña ocurren cosas mucho más interesantes a nivel creativo que en la gran pantalla… Pero hay una cosa en lo que la televisión no ha llegado a equipararse (¿todavía?) con el cine: su capacidad para crear un star system que, por sí solo, consiga que todos los medios de comunicación centren la atención en eventos como, por ejemplo, los Emmy 2018 que se celebraron ayer 18 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Si hay algo que faltó en los Emmy 2018 fueron, precisamente, grandes estrellas y celebrities. De esas que justifican trasnochar una noche solo para ver la alfombra roja de los Oscar o de los Golden Globes. En los Emmy, para empezar, la alfombra no es roja, sino azul. Y por ella no circulan tantas personas (y modelazos) como les gustaría a los fans de esta gala… Pero, ojo, que también hay que reconocer que en estos Emmy 2018 hubieron un par de campanazos bien sonados que no desentonarían para nada en los otros premios mencionados más arriba: Penélope Cruz enfundanda en un fascinante y plumífero Chanel y Clare Foy (de “The Crown“) en un Calvin Klein by Appointment de quedarse un poco muerta.

No fueron las únicas. También fascinaron Tracy Ellis Ross en un voluminoso Valentino, Emilia Clarke en un Dior particularmente floreado, Zazie Beetz en un Ralph Lauren al que añadió unos estimulantes toques étnicos, Tiffany Hadish en un Prabal Gurung que parecía salido del Orgullo LGBTIQ… Y otras dos que pueden considerarse al nivel de Cruz y Foy: Maika Monroe en un Stella McCartney que era pura fantasía de flecos y una Alexis Bledel que parece haber encontrado en Delpozo a la firma ideal para realzar su belleza de colores pastel. Por todo lo demás, ¿para cuando un verdadero star system de la televisión que brille en, por ejemplo, los Emmy 2020? [Más información en la web de los Emmy 2018]

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.