Esta sesión de DJ Koze y Róisín Murphy está aquí para mejorar tu vida al 1000%

Hace unos meses, DJ Koze y Róisín Murphy se marcaron una sesión de dos horas repleta de temazos maravillosos y que mejoran tu vida al mil por cien.

 

Este fin de semana, DJ Koze actuará en Barcelona. Específicamente, el sábado 8 de septiembre en la Sala Apolo. Y, como siempre me ocurre cuando por mi ciudad está a punto de pasar un dj al que tengo ganas de bailar en directo, lo primero que hago es correr a Internet a buscar alguna sesión de él o ella que me quite el mono y me vaya preparando el cuerpo para lo que está por venir… Pero, oye, esto es algo que le pasa a absolutamente todo el mundo, ¿no?

Sea como sea, en el caso de DJ Koze, tengo que admitir que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido precisamente la sesión de dos horas que se marcó junto a Róisín Murphy en la emisora online NTS en el pasado mes de mayo. Vale, ya hace algunos meses de esto y no es precisamente un mixtape “nuevo”. Y, sobre todo, vale también: estas dos horas de musicón de Koze y Róisín no son precisamente bailables y a veces las canciones no están ni mezcladas, pero lo que está clarísimo es que te preparan el cuerpo a la perfección poniéndolo en una sintonía muy juguetona y jugosa.

Al fin y al cabo, ya no es solo que sea una colección de temazos cosa seria en la que van cayendo clasicazos de gente de bien como The Fall, Dntel, Butthole Surfers, Zebra Katz, Janelle Monáe, Donna Summer, Elvis Costello, Tocotronic o The Who… No solo eso, sino que esta sesión mola por otros dos motivos. Primero de todo, porque Róisín Murphy y DJ Koze van hablando de vez en cuando, y eso es oro puro. Y, después, porque resulta que esta sesión también marca bastante el tono de las colaboraciones que han ido haciendo estos dos artistas desde entonces, especialmente las que han acabado encontrando su lugar en “Knock Knock“, el excelente nuevo disco de DJ Koze.

Pero, sea como sea, te guste ese disco o no, vayas a ir este fin de semana a la Apolo o no, lo que está claro es que aquí tienes una colección de canciones que van a mejorar tu vida al mil por cien. Y eso es algo que todos necesitamos en septiembre. Vamos que si lo necesitamos. [Más información en el Facebook de DJ Koze, en la web de Róisín Murphy y en la de Sala Apolo]

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.