Esta colección de camisetas de Bershka tiene a todos tus ídolos de los 80 y los 90

Bershka lanza una colección de camisetas y sudaderas protagonizadas por tus ídolos de los 80 y los 90: Britney Spears, “Clueless”, Johnny Depp… ¡y más!

 

No le busquemos ningún tipo de significado a lo que viene a continuación… Y, simple y llanamente, disfrutémoslo. Porque resulta que Bershka lanza una colección de camisetas y sudaderas (para chica) para la temporada de otoño / invierno que está a puntito de descorcharse, y el leit motif de esta cápsula no podría ser más gozoso: está consagrada a los iconos culturales de las décadas de los 80 y los 90. Que, a ver, no podrían haber sido décadas más diferentes, pero como están tan juntitas, ¿quién le va a hacer ascos a una serie de camisetas entre las que conviven Britney Spears y “E.T.“?

Ambas referencias forman parte de nuestra educación sentimental, claro, pero repetimos que no le busquemos los tres pies al gato porque desde Bershka hacen alarde de una manga anchísima a la hora de meter en la misma colección tanto a cantantes como ídolos teen, además de películas e incluso marcas. Ahí están Johnny Depp como el mítico Cry Baby, el peliculón “Clueless“, Guns ‘n’ Roses, Chewbacca, Sprite, Hot Wheels o los Muppets, todos ellos representados en algunas de sus imágenes más icónicas de esas que te solucionan cualquier outfit añadiéndole una capa de nostalgia referencial. Que a todo el mundo le gusta.

Ahora bien, seguimos aludiendo a la manga ancha de Bershka cuando reparamos en que se cuelan referentes de otras décadas… tanto por delante como por detrás. Ahí están Farrah Fawcett, Mickey Mouse o David Bowie como ídolos imperecederos, claro. Pero también están “Kill Bill” e incluso Dua Lipa, y estos dos ya sí que se nos van un poco de la temática ochentera y noventera. Pero repetimos: ¿qué más da la década de la que estemos hablando cuando resulta que queremos llevar absolutamente todos estos ídolos bien plantaditos en la pechera de nuestras camisetas? Y no solo queremos llevarlos: los vamos a llevar gracias a Bershka. [Más información en la web de Bershka]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.