Esta colaboración de Esprit y Opening Ceremony se inspira en las atracciones de feria (y te roba el corazón)

¿Cansado de las colaboraciones entre marcas? Quieto parao. Dale una oportunidad a esta Esprit by Opening Ceremony inspirada en las atracciones de feria.

 

Habrá quien piense que esto de las colaboraciones está empezando a perder fuelle. Al fin y al cabo, cuando lo hace absolutamente todo el mundo, lo cierto es que pierde cierto valor. Y más todavía cuando hay jugadores como Supreme que, básicamente, parece que están aquí para petarle el juego al resto. Pero, mirad, siempre hay quien te sorprende y te devuelve la ilusión en esto de las colaboraciones de la forma más solvente: haciendo un trabajo brillante y excelente. Y ese es el caso, por ejemplo, de la que ya es la segunda colaboración de Esprit y Opening Ceremony.

Al fin y al cabo, a nadie debería sorprenderle todo este tinglado… Para empezar, porque la primera colaboración entre ambas firmas ya fue cosa fina. Y, sobre todo porque estamos hablando de juntar a dos fuerzas de la naturaleza. Por un lado, una firma con un background histórico tan sublime como el de Esprit. Y, por el otro, tenemos a Carole Lim y Humberto Leon, la pareja que no tuvo suficiente con petarlo al frente de Opening Ceremony, sino que desde hace ya bastantes temporadas siguen haciendo lo propio desde el interior de una firma tan icónica como Kenzo.

Sea como sea, Esprit by Opening Ceremony ha decidido petarlo a base de bien esta primavera con una colección que, ojito, se inspira ni más ni menos que en las atracciones de feria. El resultado de semejante inspiración es un conjunto de prendas confortables que le otorgan un especial protagonismo al unisex. Destacan los colores pastel que se pueden combinar tanto en estilizados total looks como en combinaciones a cada cual más impactante: la idea es sumar colores, logos en los que cada letra va en un tono diferente, vistosísimas rayas e incluso estampados (las maragaritas son lo más) que apelan directamente a ese recuerdo puramente melancólico de pasar un día de diversión en un parque de atracciones.

Y lo mejor de todo es que la colección viene arropada por una campaña maravillosa fotografiada por Matt Jones y que, apoyándose en modelos como Coco GordonArsun Sorrenti, remite directamente a muchas otras campañas de Esprit durante dos décadas que también sirven de coordenadas para la colaboración: los 80 y los 90. Vamos, que esta segunda colección de Esprit by Opening Ceremony lo tiene todo todito todo para ser tu imprescindible de la temporada. [Más información en la web de ESPRIT y en la de Opening Ceremony]

 

Esprit by Opening Ceremony Esprit by Opening Ceremony Esprit by Opening Ceremony

Esprit by Opening Ceremony

No Hay Más Artículos