25-anos-de-subterfuge

Desde Fantastic Plastic Mag también queremos celebrar los “25 Años de Subterfuge”… y lo hacemos con una playlist recopilada (entre lágrimas) por nuestro director.

 

Si todavía no te has enterado de que estos días (y estas semanas y estos meses) la discográfica Subterfuge está celebrando su 25 Aniversario, es que no vives en el mismo mundo que nosotros. Que todo es posible, vamos, pero teniendo en cuenta la cantidad de maravillosas acciones especiales que se están currando desde Subterfuge para hacer de estos festejos algo muy muy muy espeical, sería bien difícil que no te hubieras enterado de que estamos de celebración ya sea a través de ese maravilloso Día de la Música que este año se transformó en The Big Stereoparty celebrando a los artistas más icónicos del sello o con ese tremendo recopilatorio que, bajo el título de “25 Años de Subterfuge” y de venta exclusiva en iTunes, pone al descubierto la huella profundísima que esta discográfica ha dejado en nuestras vidas. Y lo mejor de todo es que este 25 Aniversario no se ha acabado aquí… sino que es algo que se vive día a día.

¿Cómo? Muy fácil: desde Subterfuge le han pedido a todo un conjunto de amigos de la casa que recopilen su “historia personal y musicla” del sello a lo largo y ancho de estos 25 años de existencia. A la causa ya se han sumado personalidades tan ilustres como Fangoria, Hidrogenesse, Anni B Sweet, Buffetlibre, Dorian, El Columpio Asesino, Felipe Fresón de Los Fresones Rebeldes, Dani Ferrer de Love of Lesbian, Francisco Nixon, Guille Mostaza, Iranzu Valencia de La Buena Vida, The Bright, Ana Vaquero de Cola Jet Set… y muchos otros más (periodistas, fotógrafos, amigos en general) que puedes disfrutar siguiendo todos los enlaces de esta página que los chicos de Subterfuge han creado para la ocasión.

Nosotros, sin embargo, no podemos evitar emocionarnos con la selección personal que se ha currado Raül De Tena, director de Fantastic Plastic Mag. Inside information: dice nuestro hombre que tuvo que recopilar las canciones mirando la pantalla del ordenador a través de lagrimones nostálgicos como puños. Y eso se nota en el resultado final, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend