Así ha sido la alfombra roja de los Emmy 2017 (spoiler: ni una mísera sorpresa)

Aquí puedes ver todos los modelos que se han lucido en la alfombra roja de los Emmy 2017… Pero te hacemos un spoiler: no hay ni una sorpresa.

 

Pero, a ver, un momento, ¿si la alfombra roja de los Globos de Oro suele ser la hermana (cada vez menos) informal de la de los Oscars, ¿entonces qué le toca ser a la alfombra roja de los Emmy? Pues, mirad, si nos preguntáis ahora mismo, tendremos que admitir que tampoco es que nos queden muchas ganas para responder a esa pregunta porque, al fin y al cabo, lo que ha sido la red carpet de los Emmy 2017 se puede resumir con una única palabra: aburrimiento. Supino. Extremo. Puro y duro.

Y no decimos que haya sido aburrida por un exceso de formalismo o por una voluntad excesiva de guardar las formas (estéticas), sino simple y llanamente porque por la alfombra roja de los Emmy 2017 no ha pasado ni una personita dispuesta a asumir un mínimo de riesgo, a salirse ligeramente de la norma para sorprendernos a todos y dejarnos con la boca abierta. En serio: ni una persona. Y mira que estos premios televisivos deberían dar para los riesgos, ya que a ellos se convocan a todo un nuevo star system no encorsetado por Hollywood que bien podría permitirse una sonada campanada (sin necesidad de convertirse, para que nos entendáis, en el circo de los MTV VMAs, por ejemplo).

Si tuviéramos que ensalzar algo, sin duda pondríamos el punto de mira en lo bien que lucen todos los modelazos de Calvin Klein by Appointment en los que Raf Simons ha plantado la semillita de lo aprendido en Dior: ahí están las principescas Nicole Kidman y Millie Bobby Brown acaparando cámaras fotográficas. También destacaron, por ir elegantes y correctas más que por otra cosa, Zoe Kravitz (magnífica en su Dior multicolor y emplumado), Elisabeth Moss (en un Prabal Gurung que rozaba el rosa millenial), Jessica Lange (con un Gucci sorprendentemente contenido), Susan Sarandon (con un Zac Posen que lucía la gran tendencia de esta red carpet: la manga de farolillo), Michelle Pfeiffer (que no se ha enterado de que las transparencias son muy año pasado, por mucho que sean maravillosas como las de su Oscar de la Renta), Shaylene Woodley (enseñando una sensual espalda enfundada en su Ralph Lauren de terciopelo verde) y Mackenzie Davies (¿por qué no más Delpozo en las alfombras rojas?).

Justo lo contrario de los grandes fails de la noche, encabezados por Sofia Vergara repitiendo el mismo modelo de siempre (esta vez de Mark Zunino), Reese Witherspoon con algo demasiado horrible como para ser nombrado (aunque sea de Stella McCartney), Claire Foy (lo del pantalón de Oscar de la Renta podría haber sido un riesgo si no hubiera estado tan mal ejecutado), Ariel Winter (que, mira, esta sí que parecía que venía del circo de los MTV VMAs) y Priyanka Chopra (lo sentimos, pero no entendemos ese Balmain).

Así que mirad: no sabemos qué tipo de hermana de los Oscars es la alfombra roja de los Emmy… Pero, después de lo visto esta noche, diríamos que la hermana aburrida en la que nunca te fijas porque no sabe sacarse partido. [Más información en la web de los Emmy 2017]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend