"Cuando me Miras" de C. Tangana

“Cuando me Miras” es la nueva canción de C. Tangana con videoclip dirigido por Eduardo Casanova y protagonizado por Ursula Corberó… ¿Puede molar más?

 

C. Tangana siempre ha cuidado sus videoclips de una forma realmente elocuente, a sabiendas de que un buen videoclip es capaz de encumbrar tu tema a lo más visto de YouTube… Y, a día de hoy, es más importante ser el más visto en YouTube que el más escuchado en Spotify, ¿no? Será por eso que, últimamente, el artista se ha embarcado en una serie de videoclips que, además de ser un reclamo por molar lo más grande, también lo sean por incorporar nombres de relumbrón como el de la actriz Berta Vázquez en el “Bien Duro” que lo petó este mismo verano.

Así las cosas, no es extraño que el nuevo movimiento de C. Tangana sea estrenar uno de los temas más destacados de su “Avida Dollars” (Sony, 2018), “Cuando me Miras“, bien acompañadito de dos presencias de las que va a hablar absolutamente todo el mundo. Por un lado, ahí está Ursula Corberó, bien conocida por su papel en “La Casa de Papel“, para convertirse en la coprotagonista de este videoclip donde ambos han de compartir cámara con una culturista y otro chico albino para, todos juntitos, marcarse una recreación de cualquier Pasión de Cristo que te venga ahora mismo a la cabeza.

El segundo nombre propio asociado al videoclip de “Cuando me Miras” es ni más ni menos que Eduardo Casanova, quien practica aquí una especie de extensión y ampliación del imaginario estético que ya propuso en su debut en largo con “Pieles“. Vuelve a haber supremacía del rosa, referencias religiosas pasionales, flores por doquier, habitaciones de madera, amor en el ambiente y, sobre todo, visibilidad para físicos y “pieles” fuera del canon. Obvio. Una pequeña maravilla que pide a gritos una continuación en un futuro video de C. Tangana. O en una trilogía. O en una serie de clips que al final se sumen y hagan una película. Por pedir, que no quede.

Más información en la web de C. Tangana.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.