El día en el que nos comimos las burgers de Laura Put, Alex Domenech y Daniel Illescas

El restaurante SALT invitó a los influencers Laura Put, Dani Illescas y Alex Domenech a que crearan su burger perfecta… Y nosotros nos las comimos.

 

Hace unas semanas, aparecía en nuestro correo un mail que decía: ¿quieres comerte las hamburguesas de Laura Put, Alex Domenech y Daniel Illescas? Nuestro primer pensamiento, obvio, fue: “Joer, pues precisamente a estos tres sabe mal quitarles la comida para zampársela porque, mira, estan delgaditos y tal“. Pero resulta que no nos estaban invitando a robarle sus burgers a estos tres influencers de bien, sino más bien a probar la receta de hamburguesa que cada uno de ellos había creado para SALT, el restaurante del hotel W Barcelona que presentaba así su iniciativa “I’m not a chef“. El nombre lo dice todo.

Pero, por si acaso, vamos a explicarlo: desde el restaurante SALT invitaron a tres personas que no son precisamente chefs a que crearan la receta de su hamburguesa ideal… Y así lo hicieron. Bueno, lo hicieron en compañía del chef del lugar, claro, que les guió en el camino para que cada influencer encontrara su receta pluscuamperfecta. Una vez creada, procedía no detenerse y seguir hacia el siguiente paso: invitar a lo más granado de la ciudad de Barcelona a que probara las tres burgers y que decidiera mediante una votación a mano alzada cuál era la mejor (que, a su vez se incorporaría inmediatamente a la carta del SALT).

Evidentemente, Fantastic Mag se encontraba entre los invitados a esta primera edición de “I’m Not a Chef“, así que allá nos plantamos inaugurando la temporadita de días al solecito para probar, además, las novedades de la carta de SALT. Para empezar, alucinamos con una selección de cócteles realmente sorprendente y refrescante que, por si fuera poco, incluye opciones no alcohólicas que te ponen igual de contento que si llevaran alcohol. Así de buenos están. Y, por otra parte, la carta de SALT se expande más allá de las hamburguesas con nuevas ensaladas, tapas y platillos que amplían así el abanico de opciones a disfrutar en este restaurante que, además, también es beach club.

Pero vamos a lo que nos interesa: las hamburguesas de los influencers. ¿Quieres saber cómo es cada una? Alex Domenech presentó la Yankee Fever, que es una hamburguesa de carne de ternera guisada en salsa barbacoa, queso cheddar, tomate, lechuga y jalapeños. Laura Put, por su parte, nos dejó probar su Keep The Rhythm, una burger de secreto de cerdo ibérico y queso de cabra, cebolla carameliza y escalibada. Y, finalmente, Daniel Illescas sorprendió con Born To Be Wild, una hamburguesa de ternera con queso cheddar, bacon crujiente, tomate verde y guacamole. Lo reconocemos: todas estaban realmente exquisitas.

¿Que a quién votamos nosotros? Pues eso es secreto de sumario, chiquis. Pero una cosa sí que os podemos decir: la vencedora del primer “I’m Not A Chef” fue Laura Put, aunque también es cierto que las hamburguesas de sus contrincantes podrán disfrutarse en el restaurante una cada mes de este verano en el que acabamos de entrar. Así que, mira, si te faltaban excusas para ir al restaurante SALT, ahora ya te sobran los motivos. Porque ya hemos dicho que las vistas y el ambiente de este beach club son excepcionales, ¿verdad? [Más información en la web del restaurante SALT]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend