Eats Everything

¿Eres de los que se toman la vida como un comérselo todo todito todo? Pues entonces esta sesionaca de Eats Everything te hará bailar como si no hubiera un mañana.

 

Esta es una opinión muy personal, pero me da un poco igual y os la voy a explicar aquí y ahora porque, fundamentalmente, la ocasión lo merece. La cuestión es que, en mi vida personal, no suelo fiarme de la gente que se anda con tonterías a la hora de la comida. Esa gente a la que no puedes llevar a ningún sitio porque no quiere comer ciertos (e incluso mogollón) de alimentos, esa gente que siempre está a dieta, esa gente a la que no le brilla algo en la mirada al hablar de salir a cenar por ahí… Esa gente.

Pues esa gente no me representa porque, básicamente, siempre he creído que la vida hay que comérsela. Es una actitud: ¡comérselo todo! Así las cosas, ¿cómo no iba a chiflarme un tipo que se hace llamar a sí mismo Eats Everything? Un tipo en el que, además, se le nota que no hay distancia irónica alguna en la elección del nombre porque está regordete como tú y como yo. Un tipo, por cierto, que pincha haciendo honor a su nombre: sus sesiones son pura glotonería, músculo y carnes en danza continua que ríete tú de las Gracias de Rubens.

Toma como ejemplo esta sesión que Eats Everything se marcó en directo y como parte de su gira “edible bEats” dentro del Warehouse Project de Manchester: una hora de pisar el acelerador y no levantarlo nunca, nunca, nunca. ¿Para qué levantar el acelerador cuando lo que buscas es un ejercicio de cardio para quemar grasa a base de puro technazo de ese tan arriba que sorprende en la era del reggaetón lento? Y toma como ejemplo también otra sesión que todavía no ha ocurrido pero que va a ocurrir y que va a poner del revés la ciudad de Barcelona el próximo sábado 2 de febrero, que es precisamente cuando Eats Everything visitará la fiesta Input.

¿Necesitas instrucciónes para comértelo todo? Es muy sencillo. Primero, dale al play y deja que esta sesionaca de Eats Everything te pegue un subidón cosa mala. Y, segundo, corre a la Input a quemar la noche bailando a sus pies. ¡Bienvenido al club de los que nos tomamos la vida como un comérselo todo todito todo! [Más información en el Soundcloud de Eats Everything y en el Facebook de la fiesta INPUT de Barcelona]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.