E3 2018

¿Cuáles han sido los 15 mejores videojuegos presentados en el E3 2018? Aquí puedes ver todos sus tráilers bien recopiladitos.

 

¿Qué ha pasado este año que en redes sociales hemos visto cómo muchos de nuestros amigos decían estar mucho más excitados con el E3 2018 que con otros eventazos que coinciden siempre en el tiempo como el Sónar o el Pride? Pues ha ocurrido lo que en Fantastic hace años que sabemos que ocurriría: que los videojuegos ya nunca más serán ese entretenimiento geek de los 90, sino que ya es más mainstream que las películas de The Rock. Sobre todo porque, como en el cine, múltiples son los géneros de los títulos que se publican para videoconsolas y ordenadores, de tal forma que cada gamer puede encontrar no solo su nicho, sino un buen puñado de juegos imprescindibles dentro de ese nicho con los que desparramar durante horas y horas y más horas.

Así que, evidentemente, si los videojuegos se han acabado por convertir en algo adorado de forma masiva, estaba también claro que un evento como el E3 2018 vendría a ser el equivalente del Sónar para los aficionados a la música o al Pride para los aficionados a… uhmmm… la mariconería más maravillosa (dicho como algo muy pero que muy bueno, que ya nos conocéis y en Fantastic siempre estamos a tope con todo lo LGBTIQ). ¿Esto qué implica? Que ya no es necesario que expliquemos qué carajo es el E3 al inicio de nuestra tradicional recopilación de los tráilers de los mejores videojuegos presentados en la feria de este año. ¿A que no?

Todo el mundo sabe que el E3 2018 se ha celebrado en Los Ángeles del 12 al 14 de junio (aunque algunas de las mejores conferencias tuvieron lugar en los días anteriores). Y todo el mundo, de alguna forma u otra, ya tiene su lista de imprescindibles presentados en la feria… Ahora bien, no dejes pasar nuestra selección, porque en ella hemos mezclado los títulos que son de perogrullo con otros que, por algún motivo u otro, han pasado un poco más desapercibidos. ¡Seguro que te damos alguna sorpresa!

 

BONUS. THE ELDER SCROLLS IV (¿próxima generación?)

 

15. ORI & THE WILL OF WISPS (Xbox One)

 

14. ANTHEM (PS4, Xbox One, PC)

 

13. SUPER SMASH BROS. ULTIMATE (Switch)

 

12. HALO INFINITE (Xbox One)

 

11. CONTROL (PS4)

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.