Los 15 juegos a los que te viciarás el año que viene los acaban de presentar en el E3 2017 (y aquí puedes ver sus trailers)

Nosotros ya sabemos los 15 juegos a los que querrás viciarte en los próximos tiempos… Los presentaron en el E3 2017 y estos son sus trailers.

 

Ay, cómo es esto de los timings… Mientras la redacción de Fantastic casi al completo está desparramando en esas dos semanas que concatenan el Primavera Sound con el Sónar en Barcelona, el resto del mundo está a sus labores. Y, entre esas labores, una de las más apasionantes es y será siempre seguir en directo todo lo que ocurre en el E3 (que, por si te acabas de caer de un guindo, es la feria de videojuegos más importante del mundo además del lugar en el que se presentan los juegos que partirán la pana en los próximos meses).

Este año, el E3 2017 se ha celebrado del 13 al 15 de junio en Los Ángeles… Aunque todos somos conscientes de que la feria suele alargarse varios días por delante y muchos por detrás. Al fin y al cabo, se necesita un buen tiempo para procesar todo lo que ha ocurrido en un evento de la envergadura del E3, que tiene sus cabezas de cartel visibles (por seguir con el símil del festival de música) pero donde también hay todo un conjunto de pequeñas estrellas recién llegadas que son de las que más se suele hablar en los días posteriores.

Así que, nada, ahora que ya han pasado unos días desde el E3 2017, aquí te traemos una recopilación con los 15 trailers de los juegos que, a nuestro entender, van a marcar el ritmo en los próximos meses (y años). Fuera dejamos algunas secuelas y sagas obvias, además de algunos títulos que ya aparecieron en nuestra lista del E3 del año pasado y que no hace falta volver a repetir porque todos tenemos claro que merecen la pena. Pero esta decisión es la prueba definitiva de que lo que viene a continuación es mierda de la buena, tete. Y lo sabes. [Más información en la web del E3]

 

15. UNCHARTED: THE LOST LEGACY (PS4)

 

14. ASHEN (Xbox One, PC)

 

13. ANTHEM (Xbox One, PS4, PC)

 

12. WOLFENSTEIN II: THE NEW COLOSSUS (Xbox One, PS4, PC)

 

11. ASSASSIN’S CREED ORIGINS (PS4, Xbox One, PC)

No Hay Más Artículos