Dua Lipa y Puma han unido fuerzas para homenajear a la icónica zapatilla Palermo, con unos nuevos colores que brillan en una campaña que es pura Dolce Vita.
Las Puma Palermo fueron creadas en los años 80 como parte destacada de una serie de zapas con las que la marca del logo felino homenajeaba a diferentes ciudades europeas: Londres, Oslo… Y, obviamente, Palermo. Lo interesante es que este modelo en concreto se convirtió en una verdadera fiebre entre los aficionados al fútbol, que exhibían sus sneakers (mucho antes de que las llamáramos sneakers por estos lares) en las gradas ochenteras como símbolo estético elevado.
Actualmente, Puma ha decidido recuperar sus Palermo y darles una nueva vida por la vía de nuevas combinaciones de colores que le sientan fenomenal a su icónica silueta con construcción retro en forma de T, suela de goma elástica y una reconocible y distintiva etiqueta con las letras de Puma en dorado y con el logotipo del gato en el talón. Pero, a ver, ¿qué carajo hacemos describiendo un básico entre los básicos como este, conocido por absolutamente todo el mundo?
Una que también conoce las Palermo y que se ha unido a Puma para homenajearlas es ni más ni menos que Dua Lipa. La artista ha protagonizado una campaña de la que habla en estos términos: “Rodar en una increíble villa italiana fue el telón de fondo ideal para una campaña que celebra un clásico atemporal como el modelo Palermo. Las nuevas combinaciones de colores son muy versátiles y llamativas, y se pueden combinar de muchas maneras. Sé que mis fans nos ofrecerán multitud de looks y espero ver como los incorporan a su estilo personal“.
La campaña ha sido fotografiada por Francesco Nazardo y muestra a Dua Lipa cenando en una histórica villa italiana acompañada de un invitado de lujo: las Puma Palermo en sus nuevos colores. La artista luce lookazos en los que mezcla ropa deportiva oversize, tejanos y prendas de punto… Por si necesitas ideas para combinar esta mítica zapa.








Más información en la web de Puma.