DJ Tennis

No se nos ocurre mejor sesión para ir metiéndote poquito a poco en el fin de semana que esta horita de musicón bien lubricado por DJ Tennis… Precaución, que viene bañada en vaselina.

 

Mira, hija mía, permíteme un consejo: no seas cabra loca y no te introduzcas en el fin de semana como si no hubiera un mañana. Dicho de otra forma: claro que podrías salir del curro y ponerte a beber como si no hubiera un mañana con una sesión de, qué sé yo, Laurent Garnier llevándote de cero a cien en menos de dos segundos. Pero el fin de semana debería ser como el sexo: algo que disfrutar poco y que, con los preliminares adecuados, puede llegar a proporcionarte unas cotas de placer mucho más elevadas.

Si digo todo esto es porque este sábado 17 de febrero DJ Tennis estará marcándose un fardonísimo b2b con Job Jobse en los Journeys de la Sala Razzmatazz (Barcelona). Ya sabes de qué van los Journeys, ¿no? Sesiones largas que empiezan por la tarde, que te proponen un intra-viaje lleno de riqueza y matices… Y que, para qué vamos a negarlo, sabes cuándo empiezo pero nunca cuándo va a acabar. Otra cosa te digo: si hay un dj que parezca haber nacido para el formato Journeys, ese es DJ Tennis.

La historia es de sobras conocida: dice la leyenda que Manfredi Romano eligió DJ Tennis como nombre artístico porque hizo sus pinitos pinchando en el club de este deporte en el que él mismo solía jugar. Más legendaria es, sin embargo, la carrera que vino después, bien repleta de sesiones que se aproximan a la electrónica desde otros géneros y que suele concebir las sesiones como viajes a través de los gustos personales del propio Romano. Un ejemplo a ese respecto sería esta sesión que DJ Tennis se ha marcado para el programa Beats in Space de Tim Sweeney.

Es casi una horita en la que Romano va despegando poquito a poco, que se detiene en gloriosas concesiones al synth pop y al psych, que es ideal para ponerse remolón, que aplica con sabiduría la vaselina… Pero que al final acaba hincándotela. Como a ti te gusta. [Más información en el Soundcloud de DJ Tennis]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.