La versión robot de Donald Trump es la nueva atracción de Disney World… Pero también la peor pesadilla de todo aquel que la haya visitado.

 

Viajar a Disney World en Orlando es el sueño de todo niño, ¿no crees? Pues puede ser que eso deje de ser así por culpa de una de las atracciones más clásicas del parque temático de la Disney. Nos referimos al Hall of Presidents en el que, hasta enero de este mismo año, estaban las versiones robóticas de los 44 Presidentes de EEUU existentes hasta el momento… En enero, de hecho, la atracción cerró sus puertas para adaptarse a los nuevos tiempos e incorporar al que ya es el Presidente número 45: el infame Donald Trump que muchos creímos que duraría dos meses en el poder pero que, mira, ahí sigue.

La cuestión es que Disney World ha vuelto a abrir las puertas del Hall of Presidents y ha querido enseñarle al mundo cómo se lo han currado en la creación de lo que todo el mundo ha empezado a llamar como Robot Donald Trump… Hay que reconocer que, en la línea de la Disney, se nota que han prestado mucha atención a los detalles a la hora de ensamblar la versión robótica del Presidente, ya sea tanto en el exterior (¡ese pelo!) como en los gestos y en las expresiones de la cara. Aquí puedes ver un vídeo de cómo ha quedado la cosa.

 

 

¿Qué te parece? Porque Internet al completo lo tiene bien clarito y ya ha empezado a tener pesadillas muy pero que muy serias con este robot que parece salido de “Terminator 13” (vamos, serie B sin presupuesto) dispuesto a exterminar a la humanidad al completo. Algunos lo han comparado con Hillary Clinton (de hecho, la broma está clara: empezaron a construir el Robot Hillary Clinton pero, cuando Trump fue elegido por sorpresa, tuvieron que adaptarlo mínimamente), con un Chucky de 70 años o con un personaje de “Star Wars“. Sea como sea, en todas las versiones este Robot Donald Trump da un mal rollo de la ostia.

Pero ya conoces a Internet: incluso de lo más terrorífico se hace una broma. Y por eso te dejamos con las mejores reacciones ante el Robot Donald Trump que se están viralizando en redes sociales…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend