Estos son los 10 disfraces de Halloween que va llevar todo el mundo… y que es mejor evitar

Aquí recopilamos los 10 disfraces que van a ser más populares en el Halloween de esta año 2017 (y que, por lo tanto, deberías evitar como la peste).

 

¡Que mañana es Halloween! Y, mirad, llegados a este punto, en vez de empezar a despotricar contra esta festividad yanki embargados por la melancolía (ya tú sabes: que si ya teníamos el carnaval, que si de pequeños esto no lo celebrábamos, que si nos estamos dejando invadir culturalmente con demasiada facilidad, etc.), vamos a pasar directamente a festejar la Noche de los Muertos tal y como el canon manda… Es decir: ¡disfrazados! Y es que, para qué vamos a negarlo, ha llegado un punto en el que cada año nos lo pasamos mejor y mejor en Halloween, así que ya va siendo hora de dejarse de excusas nostálgicas y hacer nuestra esta festividad pagana.

Pero, ojo, porque una cosa es que la hagamos nuestra y otra muy diferente es que caigamos en sus peores vicios y peligros. Al fin y al cabo, como ocurre también en Carnaval, siempre hay una tendencia un poco insidiosa a que todo el mundo vaya disfrazado de absolutamente lo mismo. En Carnaval, eso sí, el espectro de disfraces es bastante amplio y hay más donde escoger. Pero bien pudiera parecer que la parte “tétrica” de Halloween nos dejara con menos opciones y que por eso mismo todo el mundo parece que repita el mismo disfraz.

Para que no te ocurra eso a ti y acabes siendo una más en un mar de gente vestida igual, haznos caso… A continuación, te presentamos una selección de los disfraces que más gente va a llevar en este año 2017 y que, por lo tanto, deberías evitar como la peste de cara a la celebración de Halloween en la noche de mañana día 31 de octubre. Si está en nuestra lista, no te lo pienses dos veces: ¡olvídate del disfraz y ponte con algo más creativo!

 

Harley Quinn

10. HARLEY QUINN. Siempre hay despistadas que no recuerdan que esto es de hace dos temporadas o, directamente, que el año pasado se sintieron bien en este disfraz (que, admitámoslo, fue el disfraz ligero de cascos oficial del 2016) y quieren repetir. En ambos cosas, la única respuesta posible es: HELL NO!

 

9. AUDREY HEPBURN & ELVIS PRESLEY. Mira que esto nos jode: si no fuera porque todo el mundo va a recurrir a esta idea, ir de Audrey Hepburn en cualquiera de sus películas y de Elvis Presley en cualquiera de sus etapas como homenaje a “Big Little Lies” nos parecería una jodida maravilla… El problema es que va a haber una sobrecarga de Audreys y Elvises. Y, mira, mejor no.

 

Daenerys

8. JUEGO DE TRONOS. Ya basta. En serio: YA BASTA. Porque Daenerys o Cersei te pueden empoderar, porque puedes querer sentirte un hombretón como Jon Snow o Jaime Lannister, porque te mola la gracia de ir de Tyrion… Pero es que todo el mundo piensa lo mismo, chiqui. Y más todavía: el disfraz de enfermera sexy con bata ensangrentada es solvente incluso con dos duros, pero cualquiera de las caracterizaciones de “Juego de Tronos” es algo que está fuera del alcance de todos los bolsillos. Y lo sabes.

 

7. SUPER MARIO. Super Mario Odyssey” se acaba de publicar para Nintendo Switch y, como siempre ocurre cuando hay un nuevo juego de esta saga, se revitaliza la popularidad del fontanero bigotudo y barrigón… Pero, cuidado, que es que este es un disfraz que se repite año tras año desde los años 80. Y seguro que puedes encontrar algo más original, ¿no te parece?

 

Bella y Bestia

6. BELLA Y BESTIA. Esto te lo vamos a resumir de forma muy pero que muy simple: si la nueva versión de “La Bella y La Bestia” ha sido un absoluta fracaso que no ha triunfado en taquilla y que no va a dejar ninguna imagen para la posteridad, ¿qué te hace pensar que tu disfraz de Bella (o de Bestia) puede llegar a triunfar en este Halloween?

 

5. VIGILANTE DE LA PLAYA. Si el de Harley Quinn fue el disfraz de guarrona del año pasado, está cantadísimo que no quieres caer en la trampa de llevar el disfraz ligero de cascos oficial del 2017, ¿no? Porque, además, esto va muy en serio: ha empezado a refrescar de la hostia y, vestido/a de Vigilante de la Playa te vas a coger una gripe que te costará la vida quitarte de encima. ¿Te merece la pena?

 

Vaiana

4. VAIANA. Esto es muy pero que muy sencillo: por ahí ya han empezado a advertir que no te disfraces de Vaiana porque, básicamente, vas a cometer un acto impune de apropiación cultural. Y, la verdad, no quieres mirar atrás de aquí a unos años y ver que esto fue igual de impropio que cuando los actores de principios de la historia del cine se pintaban la cara de negro para interpretar a gente de color.

 

Once

3. STRANGER THINGS. Lo mismo que con “Juego de Tronos” y con “Big Little Lies“, pero más a lo grande todavía… La segunda temporada de “Stranger Things” se estrenó en Netflix el pasado viernes 27 de octubre y, no nos preguntéis cómo, pero todo el mundo parece habérsela visto enterita en dos días. ¿Y qué significa eso? Que va a haber un superávit de Onces en este Halloween. No seas una más.

 

Pennywise

2. PENNYWISE. Normalmente, el disfraz de payaso asesino ya resulta cansino porque es un must de todos los Halloweens… Pero es que, con el éxito internacional de “It“, tened por seguro que este año veremos a muchos Pennywise ofreciendo globos e invitándote a que vayas con ellos a las alcantarillas, porque “allí flotamos todos”. Y, sí, la cosa tiene su gracia. Pero solo las dos primeras de las cuatrocientas que te vas a encontrar este año.

 

Wonder Woman

1. WONDER WOMAN. Lo sabes: absolutamente todo el mundo va a ir disfrazado de Wonder Woman. Incluso tu novio quiere ir disfrazado de Wonder Woman. Incluso tu abuela quiere ir disfrazada de Wonder Woman… Y eso debería ser un gigantesco semáforo rojo para que tú no cayeras en el error de ir disfrazado de esta superheroína. Hemos dicho.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend