Disclosure dicen que “Echoes” es la canción más garage de su nuevo disco “Caracal”… Y la presentan con un garage mix que te alegrará el fin de semana.

 

Hoy mismo 25 de septiembre se publica “Caracal” (Island, 2015), el esperadísimo segundo álbum con el que Disclosure tienen que demostrar algo muy pero que muy chungo: si un segundo disco siempre es un horror por lo que tiene de confirmar que no has sido un hype insustancial, en el caso de los hermanos Lawrence también tendrán que dejar claro que nada tienen que ver con todos esos “herederos” que les salieron y que se cargaron el mal llamado deep-house por la vía del chunda chunda. ¿Demostrar autenticidad y perdurabilidad en un segundo álbum cuando tienes poco más de veinte años?

Sí, es chungo. Pero todo parece indicar que, si alguien puede conseguir tal cosa, esos son Disclosure. Y es que en las últimas semanas hemos vivido un crescendo imparable a medida que se iban desvelando nuevas informaciones, colaboraciones y, claro, también canciones. Al fin y al cabo, los Lawrence saben cómo hacer las cosas para mantenernos palote y se han marcado estrenos tan originales como el que sigue: para presentar en sociedad el tema “Echoes“, que según ellos es el más garage de “Caracal“, han mezclado una sesión puramente garage que fue aireada en las ondas de BBC Radio 1 el pasado lunes.

Esta es media horita gloriosa que sabe casar a la perfección las dos variantes de garage que ya habían influido en su debut “Settle”: el paradise y el UK.

Y la cosa la verdad es que tiene su gracia, porque Disclosure fueron siempre más garage que deep-house, así que parece más que pertinente que los hermanos Lawrence buceen un poco entre sus vinilos para ofrecer media horita gloriosa que sabe casar a la perfección las dos variantes de garage que ya habían influido en su debut “Settle“: el paradise y el UK. Y, bueno, claro, también está el hecho de que tengan los santos cojones de plantarte “You Don’t Know Me” al principio de la sesión y quedarse anchos como un ocho. En serio: todavía no he escuchado “Caracal“, pero a mi estos niños ya me tienen completamente comprado.

 

No Hay Más Artículos