Jueves 30 de junio. Está todo preparado. Queda 1 día para entrar en el estudio.

Bueno, pues esto ya está: ya estamos a un día de entrar en el estudio.

Hoy he quedado con Javier Ortiz para desglosar, pista por pista, el disco entero. Hemos hablado de sonidos y de ambientes y de cómo vamos a grabar en la sala. Nada que le interese a alguien, la verdad.

Hoy sólo voy a hablar de Theo. Theo es mi sobrino mayor, hijo de mi hermana gemela Patricia. Aunque nació en Madrid hace 3 años y 3 meses, vive en Hamburgo. Theo es un chaval especial (supongo que cualquiera diría lo mismo de su sobrino, claro). Ahora mismo está de vacaciones en Madrid con mi hermana y su hermano Otto (de año y medio de edad, un auténtico seductor). El caso es que Theo pasa los días en casa de mis padres, a las afueras de Madrid. Mis padres viven en un sitio con piscina comunitaria donde hay también muchos niños. Theo no conocía a ninguno y normalmente son todos mayores que él, pero no pasa nada, porque Theo tiene carisma y una capacidad especial para relacionarse. Los niños de la piscina flipan con él, porque de pronto se pone a hablarles en alemán sin querer (es demasiado pequeño para que se dé cuenta de esas cosas). Hoy me ha contado mi hermana que esta mañana le han rodeado cuatro o cinco niños mientras le decían: “Theo, Theo, ¡habla en alemán!”. Y Theo va y dice (en perfecto español): “Hola, soy Theo”. Y los niños, contrariados, ha salido corriendo despavoridos mientras gritaban: “¡Habla en español, habla en español!”.

A mí me ha hecho mucha gracia.

Llevo dos días con Andrea Corr, la cantante de The Corrs, haciendo promo. Por eso no he podido escribir hasta ahora.

[Pepo M.]


Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.