despedida

Cerramos nuestra serie de moodtapes veraniegas para Vai Moana con una #despedida por todo lo alto de la mano de mr.fantastic. Ojo, que viene calentita.

 

Ay, que ahora sí que es verdad. Ahora, después de tanta mandanga, después de tanta tontería, después de darle vueltas al regreso al cole, a la rentrée en la oficina y todas esas chuminadas, parece que por fin es terminal: estamos diciendo adiós al verano. Definitivamente. Y, para nosotros, el indicio definitivo de que ponemos punto y final al estío es precisamente que nuestra serie de moodtapes veraniegas ha llegado a su fin con esta #despedida por todo lo alto de la mano de mr.fantastic.

Pero, bueno, que también somos conscientes de que el verano es para el desparrame y que a lo mejor resulta que no te has enterado de que nos hemos pasado estos últimos cuatro meses poniéndole banda sonora a las vacaciones con todo un conjunto de mixtapes a cada cual más sudorosa y placentera. La excusa placentera nos la dieron los chicos de Vai Moana, que querían demostrar que la playa de Barcelona también mola y que, para ello, nos reclutó a todo un conjunto de medios que, cada quince días, hemos estado liándola parda con proyectos sabrosones. La idea es sencilla: un lugar como Vai Moana demuestra que los chiringuitos no tienen por qué ser lugares horribles con comida horripilante. También puede haber buena gastronomía y gente guapa en la playa de Barcelona.

Y esa emoción es la que hemos ido celebrando moodtape a moodtape gracias a djs amigos de la casa como music4girls, GzZ!, joseam o Maridi Te Lo Pinta. A la hora de decir adiós, sin embargo, mr.fantastic ha preferido no ponerse triste, sino todo lo contrario: esta es una #despedida repleta de buen rollo, de ganas de bailar y, al fin y al cabo, contagiosa en un sentir erotico-festivo que pretendemos alargar hasta el invierno. Róisín Murphy, Grimes, FKA Twigs, The 2 Bears, Kate Boy, Jungle, Years & Years, MNEK… Ellos ponen la jarana, y mr.fantastic la mezcla. El resultado es una despedida como ninguna otra que hayas experimentado en tu vida.

 

Fantas.tape #01 by Mr.Fantastic on Mixcloud

No Hay Más Artículos