Etnia Barcelona | vAMPRE sERIES

¿Estás buscando las microgafas pluscuamperfectas para este verano? Pues deja de buscar y enamórate de las vAMPIRE sERIES de Etnia Barcelona.

 

Cuando desde Etnia Barcelona presentaron su concepto #BeAnartist (que, en resumidas cuentas, sería algo así como la mezcla pluscuamperfecta entre el artista y el anarquista: ¡el creativo ideal del siglo 21!), estaba claro que aquí habría mucha telita que cortar… Pero, la verdad, resultaba imposible imaginar lo lejos que podríamos llegar usando este concepto. Y es que, acompañados por la sublime dirección creativa de Biel Capllonch, en sucesivas colecciones y campañas (o “series”) hemos ido explorando el “anartismo” rastreándolo en los clásicos de la historia del cine y en algunas de las pinturas más icónicas de la historia del arte.

Pero eso era solo el principio. Y es que, a ver, siendo Etnia Barcelona una marca de gafas, ¿de qué deberíamos estar hablando ahora mismo? Tú lo has dicho: ¡de microgafas inspiradas en los años 90! Pues, bien, la firma se ha vuelto a unir a Capllonch para apretarle las tuercas a esta tendencia a través de su nueva vAMPIRE sERIES: una campaña que celebra la ascendencia noventera de este tipo de gafas pero reflejándola en el espejo de la fiebre de aquella década por las películas de vampiros.

El Ansia“, “Jóvenes Ocultos“, “Entrevista con el Vampiro“… Todas ellas están en el corazón de esta serie protagonizada por dos personajes que se han bautizado como Carmilla y Lestat, que tienen unas pintas de infarto y que puedes conocer en las dos fotos a continuación. (Pero, ojo, sigue leyéndonos después, porque nos quedan un par de cosas interesantes que explicarte.)

Etnia Barcelona | vAMPRE sERIES Etnia Barcelona | vAMPRE sERIES

¿Ya estás fascinado? Pero, un momento, ¿estás fascinado con Carmilla y Lestat o con las gafas que llevan puestas? Porque una cosa te decimos: las gafas también se llaman Carmilla y Lestat. Carmilla es el modelo femenino: una montura exageradamente cat eye que está disponible en cinco variedades de colores. Lestat, por su parte, es lo apuesta masculina de esta vAMPIRE sERIES: una montura de aires grunge disponible en colores desafiantes que resaltan las formas imposibles de su diseño.

Puedes ver todos los modelos de esta vAMPIRE sERIES en la galería al final de este artículo… Pero, sobre todo, lo que deberías hacer es revisionar todas las pelis de vampiros de los 90 y empezar a pensar con qué carajo vas a conjuntar estas maravillosas microgafas de Etnia Barcelona. [Más información en la web de Etnia Barcelona]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.