Lágrima inevitable con la campaña de la última colección de David Delfín

Hoy hubiera sido el cumpleaños de Davíd Delfín… Y, para celebrarlo, se pone a la venta su última colección con una campaña que es de lágrima inevitable.

 

A lo mejor te estás preguntando por qué parece que a todos los medios de comunicación nos ha dado hoy por hablar de David Delfín. A lo mejor piensas que sería mejor dejar las cosas tal y como estás después del fallecimiento de uno de los nombres más imprescindibles del panorama de la moda española le pasado 3 de junio… Pero es que resulta que, al fin y al cabo, hoy 2 de noviembre habría sido el día en el que David Delfín hubiera celebrado su cumpleaños, así que es normal que sus amigos hayan tomado las redes para celebrarlo mientras que, en paralelo, en la web del diseñador se pone a la venta por tiempo limitado una colección muy especial.

Es la última colección que diseñó David Delfín en vida y que, por otra parte, se corresponde realmente a la temporada de otoño / invierno 2016-17. Pero si resulta totalmente natural (y reivindicable) esto de recuperarla aquí y ahora es precisamente porque nos encontramos ante una colección muy especial en la que el diseñador rememoraba y revisionaba algunas de las prendas más icónicas de sus colecciones más archiconocidas. Ahí están, por ejemplo, su aproximación a los tejanos descoloridos o la siempre fascinante cruz roja. Pase el tiempo que pase, recordaremos y atesoraremos estas prendas.

Y mucho más si nos las recuerdan hoy con una campaña de fotografías protagonizadas ni más ni menos que por Dora Postigo, hija de Diego Postigo y de la gran musa de Delfín, Bimba Bosé. No solo eso: las fotos han sido tomadas por Gorka Postigo, tío de Dora. Y en la campaña, además, también aparecen muchas otras figuras ligadas al imaginario del diseñador: Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada, Fernando Lindez… Todos bien juntos para entonar un #davidelfinforever al que hay que sumarse sí o sí.

Eso sí, si todo lo que ves, además de una lagrimita, te provoca unas ganas tremendas de tenerlo en tu armario, mejor date prisa, porque esta colección estará en la web de David Delfín por tiempo limitado… Y, si nos preguntas a nosotros, te diremos que se va a agotar en tres, dos, ¡uno! [Más información en la web de David Delfín]

 

No Hay Más Artículos