El fin de semana acaba de arrancar gracias a esta sesión de dos horas de Daphni

Te lo decimos así, a las bravas: el fin de semana acaba de arrancar gracias a esta sesionaca de dos horas de Daphni que, además, es una master class.

 

Una sesión puede ser, a su vez, muchas otras cosas. Puede ser un viaje astral, un túnel directo hacia el centro de la Tierra, una carrera a través de cavidades subterráneas, un paseo entre las nubes… Y también puede ser una master class. Claro que sí. ¿Por qué no? De hecho, ahí está precisamente la delgada línea roja que separa a los djs normales de los djs destinados a pasar a la historia: que los segundos son capaces de convertir sus sesiones en cosas muy diferentes, y entre esas cosas son capaces de darte una clase magistral de aquí no te menees.

Ese es el caso, por ejemplo, del señorito Dan Snaith, que bajo su alias Daphni tan pronto puede marcarse una sesionaca muy tremenda que te deja el cuerpo del revés a base de disco y house o bien se desliza hacia el guilty pleasure de la metralleta de hits con aromas oldies y worldmusiquistas. Eso por no contar las veces que se dedica a practicar el sanísimo deporte del b2b con alguno de sus amigos djs y, ya, directamente te quedas con el culo hecho Pepsi Cola. Pero otra cosa os digo: Mr. Snaith es una biblioteca andante en lo que a música se refiere… Y por eso mola tanto estas dos horas de chorreo musical que se marcó hace unos días para NTS Radio.

La cuestión es que nos encontramos en una verdadera master class que, a su vez, está dividida en diferentes niveles: aquí encontrarás una explicación bastante profunda del último imaginario de Daphni (que acaba de lanzar una maravilla de disco, “Joli Mai“, en el que se pueden escuchar las versiones íntegras de los temazos que incluyó en su reciente Fabriclive), pero sobre todo podrás introducirte en las fauces de música étnica con procedencia de los rincones más peregrinos del mundo además de llevarte de regalo una bonita lección de “joyas ocultas de la historia de la música de baile“.

Todo ello, además, con un hilo conductor muy tremendo: esta es la master class más bailable a la que vas a asistir en toda tu vida. A ver: es un baile de principio de fin de semana, para arrancar y, a partir de ahí, lo que te echen. De hecho, es la forma pluscuamperfecta de arrancar un fin de semana en el que Dan Snaith nos va a visitar en Barcelona, ya que el viernes 10 de noviembre estará pinchando en la Sala Apolo bajo el nombre de Daphni. Así que no hay otra salida: toca ir calentando el cuerpo con estas dos horitas de musicón puro y duro. [Más información en el Facebook de Daphni]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend