“Carry On” no solo es el nuevo temazo de Daphni… Es una de esas canciones que te alegra un poquito la vida. ¿A que lo vas necesitando ya?

 

Como ciudadanos de la ciudad de Barcelona, lo sabemos: estamos viviendo una época de esas en los que, cuando tienes un medio como Fantastic Mag, donde el cachondeo es una de nuestras bases fundamentales, no sabemos exactamente qué hacer. ¿Abogar por el “the show must go on“? ¿O cerrar la parada hasta que el mundo haya recuperado la cordura? Como suponemos que ya ha quedado claro, nuestra decisión ha sido seguir, pase lo que pase, no claudicar e intentar darle un poquito de color a un mundo que cada vez parece más en blanco y negro.

Suerte que gente de bien como Daphni está dispuesto a ayudarnos en nuestro empeño… En una de esas maravillosas casualidades que tiene el mundo moderno, el proyecto más bailable de Dan Snaith publica hoy lunes (es decir: un día después de la trágica jornada de referéndum en Catalunya) un nuevo single titulado “Carry On“. Pero, a ver, alejémonos de la actualidad socio-política y expliquemos todo esto un poco más: “Joli Mai” es el título del nuevo disco de Daphni, que incluirá exclusivamente versiones extendidas de los nuevos temas que Snaith presentó hace unos meses como parte de su magnífico “Fabriclive” firmado como Daphni.

Lo que viene a significar que por fin escucharemos temazos muy infecciosos como “Medellin” (nuestro favorito absoluto) en su versión íntegra… Y no tendremos que esperar demasiado, ya que “Joli Mai” se lanzará este mismo viernes 6 de octubre. Mientras tanto, lo flipamos como si no hubiera un mañana con este temarral que es 100% Daphni en unos samplers de sensualidad creciente que se van trenzando con una base puramente lúbrica como dos cuerpos que se enlazan en una noche bien sudorosa. Vamos, que “Carry On” es un temazo de esos que te alegran la vida. Y bien sabemos todos que eso es lo que necesitamos ahora mismo: que nos alegren la vida.

Más información en el Bandcamp de Caribou.

 

No Hay Más Artículos