Esta sesión de Daniel Avery no es para los cobardes… es para los que quieren BAILAR

El “The Cover Mix” de Daniel Avery no es una sesión para escuchar mientras haces otras cosas… Es una sesión para darle al play y BAILAR como si no hubiera un mañana.

 

Hay veces que te pones una sesión para trabajar, otras para leer en la bañera, otras para cocinar, otras para amenizar una cena con tus colegas… Pues, bien, mira lo que te voy a decir: la sesión de la que hoy vengo a hablarte no es adecuada para ninguna de esas ocasiones. De hecho, podría destrozar todas esas ocasiones: no podrías concentrarte en el trabajo, no podrías leer más de dos palabras seguidas, no podrías picar una cebolla sin cortarte un dedo, no podrías ni hablar con tus colegas por encima de la mesa de la cena. Vamos, un cuadro.

Entonces, ¿para qué carajo sirve este “The Cover Mix” que hace unos días se marcó el gigantesco Daniel Avery para Mixmag coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo -y puramente maravilloso- disco “Song For Alpha” (Mute, 2018)? Para empezar, sirve para lo que debería servir toda la música de baile: para bailar. Como si no hubiera un mañana. Aquí tienes una hora y media de lefazo a cámara lenta en el que puedes percibir cómo el líquido tiembla de forma tremebunda debido al ritmo de apisonadora del technazo que se gasta el señorito Avery.

Pero no te equivoques: technazo no significa cuatro por cuatro machacón aplicado a modo de cuadrícula aburrida. Más bien lo contrario: Daniel Avery sabe cómo modular el género como quien manipula la electricidad estática para aplicar electro-shocks microcópicos sobre los cuerpos danzantes… Y, oye, si todo lo dicho no te ha hecho pensar en una segunda utilidad para este “The Cover Mix“, ya te la chivo yo: también debería servir para follar. Repito: follar. Nada de hacer el amor. Follar. Y ya.

E incluso ahí va una tercera utilidad: para que quemes la noche en un club. De hecho, en un club en concreto, ya que Daniel Avery estará pinchando en el Nitsa (Sala Apolo) de Barcelona el próximo sábado 17 de marzo… Ya está. Ya tienes planazo para este fin de semana. [Más información en el Soundcloud de Daniel Avery y en la web de la Sala Apolo]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend