Daft Punk lanzan una colección de anillos, gorras, polos y skates

Daft Punk acaban de lanzar una línea de merchandising muy tremenda que incluye polos a lo Fred Perry, gorras, skates… ¡y unos anillacos muy bestias!

 

Está claro que existe una delgada línea roja que separa el mundo del merchandising del mundo de la moda. Al fin y al cabo, son dos mundos que no quieren mezclarse para nada el uno con el otro, aunque de repente tengamos a Jeremy Scott apostando desde Moschino por una “logomanía” que ha reivindicado el imaginario de McDonald’s, Bob Esponja o Super Mario. Pero ahí está la diferencia: si lo reivindican Scott / Moschino, es moda… Si alguien que normalmente practica el sano negocio del merchandising de repente lanza algo con tanto estilo como para ser valorado como moda, ¿tendremos la valentía de hacerlo?

Todo dependerá, al fin y al cabo, del merchandising que se nos esté vendiendo. En el caso que nos ocupa, ahí está el corazón de la cuestión: no es lo mismo que Xtina Aguilera te intente vender sus camisetas (de mierda) a que sean los mismísimos Daft Punk  los que hagan lo propio. Sobre todo porque Daft Punk son Daft Punk, y pasan tres pueblos de venderte camisetas (de mierda). Su merchandising es archi-conocido por ser muy tremendo y, sobre todo, por llegar siempre en unas deliciosas campañas de publicidad que asimilan un imaginario retro pura y gozosamente ochentero.

Estos días, Daft Punk han puesto a la venta todo un conjunto de nuevos objetos de merchandising que, la verdad, van a convertirse en puros collector’s items. Para empezar, por la mencionada publicidad (que puedes ver al final de este artículo tal y como la han colgado los mismos artistas en la cuenta de Instagram de su tienda). Pero, sobre todo, porque todo es muy alucinante, ya sean los polos elegantísimos a lo Fred Perry, las gorras de skater en múltiples colores, la tabla de skate o, por encima de todo lo demás, los loquísimos anillos uno para cada uno de los cascos de Daft Punk. ¿Tú sabes lo que puede fardar esto en el próximo Sónar? [Más información en la web de Daft Punk]

 

Una foto publicada por @daftpunkstore el

Una foto publicada por @daftpunkstore el

Una foto publicada por @daftpunkstore el

Una foto publicada por @daftpunkstore el

No Hay Más Artículos